Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

gopafer
#85 por gopafer el 11/05/2014
Pues tiene razon tonygt...q conio es??? :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#86 por maserantes el 11/05/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
es igual, si casi nunca me deja que se las toque, me da un manotazo


Me parto.

Voy a enseñar el hilo a mi jefa. Se va a partir de risa. :colleja:

Venga, no soy brave enough .... :cry:
Subir
maserantes
#87 por maserantes el 11/05/2014
gopafer escribió:
Pues tiene razon tonygt...q conio es???


Ahora es cuando dice, una púa y un juego de cuerdas de la marca del Tío Tomás y el que le da soy yo
Subir
chapuzator
#88 por chapuzator el 11/05/2014
Un cabezal Randal Diavlo a válvulas de 1W (200€) que no es un JCM ni na carisisimo:



Subir
maserantes
#89 por maserantes el 11/05/2014
chapuzator escribió:
Un cabezal Randal Diavlo a válvulas de 1W (200€) que no es un JCM ni ma carisisimo:


Uff! En mi caso sería casi peor el tamaño :colleja: que el precio.

¿Eso cabe en un armario y/o hace ruido? Pues ... :latigo: Solo he conseguido no tener escondido el piano porque lo compré con la excusa de que la niña mayor está yendo a clase y la profesora dice que es obligatorio... Que tuviera varios sonidos y salida para grabar no dijo nada, pero eso entra en la ley de supervivencia masculina 1. :hedicho:
Subir
sinner
#90 por sinner el 11/05/2014
#76 Secundo la moción :hedicho:
Frodito :rey:
Subir
Tokai
#91 por Tokai el 11/05/2014
maserantes escribió:
Uff! En mi caso sería casi peor el tamaño que el precio.


Es que en estos caso el tamaño sí que importa.... Y es inversamente proporcional a lo otro, es decir que cuanto más grande peor

:jajajaja:
Subir
Tonyguitar
#92 por Tonyguitar el 11/05/2014
chapuzator escribió:
Un cabezal Randal Diavlo a válvulas de 1W (200€) que no es un JCM ni na carisisimo:

cuando entra el gas en el cuerpo hace destrozos!!
por cierto, ¿eso practicamente es un previo supongo por que con 1w no le puedes enchufar mucha cosa verdad?
maserantes escribió:
Me parto.

Voy a enseñar el hilo a mi jefa. Se va a partir de risa.

Venga, no soy brave enough ....

pues te garantizo que si la mia viene y se me queda mirando el ordenador mientras escribo en este hilo cierro la ventana de guitarristas.info echando leches por que si lee todo lo que estoy diciendo me cuelga de los huevos :risa:
maserantes escribió:
Ahora es cuando dice, una púa y un juego de cuerdas de la marca del Tío Tomás y el que le da soy yo

entonces me lo cargo :risa:
Tokai-Blackstar escribió:
Es que en estos caso el tamaño sí que importa.... Y es inversamente proporcional a lo otro, es decir que cuanto más grande peor

yo no lo he visto, pero me contaron que uno que tenia mas rabo que la pantera rosa fue a una sala de fiestas y cuando subio a la habitacion con la señorita y se bajo los pantalones le dijo la chica que se la iva a meter a su puta madre, imaginate el tio la tranca que tenia, eso era un JC-PENE 800.

Borrico grande ande o no ande!!! a mi no me importaria tener un 4x12" en mi casa si tuviese sitio claro jeje.
Subir
chapuzator
#93 por chapuzator el 12/05/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
cuando entra el gas en el cuerpo hace destrozos!!
por cierto, ¿eso practicamente es un previo supongo por que con 1w no le puedes enchufar mucha cosa verdad?


Es para poder trallarlo sin formar mucho follón, lo quiero usar con mi combo como cabezal haciéndole una entrada, esa mod ya se la hice a otro ampli y me sirve.

Por cierto mi mujer también se hace depilaciones laser de esas y por muy mal que estemos de pasta ella tiene guardado su dinerin para eso y yo no digo ni mú.
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 12/05/2014
chapuzator escribió:
Por cierto mi mujer también se hace depilaciones laser de esas y por muy mal que estemos de pasta ella tiene guardado su dinerin para eso y yo no digo ni mú.


Hombre, pero eso también es para tu uso y disfrute :D :jajajaja: Imagínate que no se lo hace y tienes que ir con el machete cortando cañamones :D

:jajajaja:
Subir
gopafer
#95 por gopafer el 12/05/2014
Pues mi mujer se la hizo y 400 napos...o eso me dijo a mi...vete tú a saber...
Subir
zurraspa
#96 por zurraspa el 12/05/2014
Yo es que pienso que comprar algo a escondidas, a sabiendas de que tu mujer no está de acuerdo, no es buena idea.....
Lo más normal es que tarde o temprano se acabe enterando, si no es esta vez, será la siguiente......lo único que vas a conseguir es emponzoñar la relación...
Si tienes buenas razones para comprar lo que sea...entonces díselas........puede que tengas que emplear alguna artimaña para convencerla, pero te aseguro que es lo mejor........y si ella tiene mejores razones que las tuyas para que no lo compres, pues a joderse toca y a seguir buscando razones más poderosas con las que le puedas vencer y convencer...........
Saludos y suerte-....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo