Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

maserantes
#61 por maserantes el 10/05/2014
#51 jaja.

Ops! Espero que la mía no sepa cómo se llama el foro :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
silver32
#62 por silver32 el 10/05/2014
#61 Uyy si entraran por aquí más de uno se quedaba sin sus partes :D :D
Subir
chapuzator
#63 por chapuzator el 10/05/2014
Decir que no tengo problema con traer nuevos juguetitos a casita, poque ella sabe que los compro porque he vedido algo antes y no me dice nada, el "poblema" es que a veces hay una diferencia entre lo que he sacado vendiendo equipo y lo que me cuesta lo que me pido.

Y en este caso como he pillado pelas la diferencia es grande.
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 10/05/2014
De un matrimonio o vivir en pareja lo mejor son los hijos, es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener hijos, eso es lo mas maravilloso, disfrutar de ellos al maximo, las mujeres son tema a parte, :brindis:
Subir
Rius
#65 por Rius el 10/05/2014
Desde el staff de guitarristas.info, queremos mandar un afectuoso saludo a todas las familias de los damnificados por el GAS, y recordarles que no son ellos quienes compran y ocultan: es la maldita enfermedad :cry:
Subir
maserantes
#66 por maserantes el 10/05/2014
#65 :jajajaja: :meparto: :palmas2:


Qué grande!
Subir
Tokai
#67 por Tokai el 10/05/2014
Pues tíos, yo leyendo muchas de las cosas que estáis escribiendo me siento un tío súper afortunado.... Nunca me he visto con la necesidad de evitar que mi mujer se entere de nada de lo que quiero comprar.

No sé, es que mi mujer es una santa... Mira que yo tengo un carácter difícil, muy difícil, en 5 años no me he tenido ni una bronca con ella por nada, no jamás me ha dicho que compre o deje de comprar nada de lo relacionado con la guitarra, y mira que acumulo trastos en casa....
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 10/05/2014
Rius tiene mucha razon en lo que ha dicho, el tema de comprar cacharros es el rollo del GAS, pero supongo que hay muchos grados de GAS, a todos nos mola comprar cosas y todo ese rollo, pero uno puede llegar a obsesionarse y eso no es nada bueno, es algo que engancha.

yo no suelo tener problemas con el tema de comprar a no ser que me quiera gastar mucho dinero, yo tambien le pongo pegas cuando me dice que se quiere operar las tetas, le salgo con el axe fx o el kemper y se olvida de la operacion, cuado no se puede no se puede, hay cosas mas importantes en las que gastar el sueldo como por ejemplo las necesidades de una casa, puedo tener discursiones pero nunca por el tema de la musica o casi nunca.

malo es engancharse a muchas cosas, hasta incluso a un foro, al facebook o a cualquier cosa del internet, hay gente que se obsesiona y pasa las 24 horas pegada a la pantalla y, lo que es peor, se de mucha gente que se mete en el rollo de apuestas por internet y eso por lo visto es una perdicion total, al poker y todo eso.
Tokai-Blackstar escribió:
Pues tíos, yo leyendo muchas de las cosas que estáis escribiendo me siento un tío súper afortunado.... Nunca me he visto con la necesidad de evitar que mi mujer se entere de nada de lo que quiero comprar.

No sé, es que mi mujer es una santa... Mira que yo tengo un carácter difícil, muy difícil, en 5 años no me he tenido ni una bronca con ella por nada, no jamás me ha dicho que compre o deje de comprar nada de lo relacionado con la guitarra, y mira que acumulo trastos en casa....

deverdad que te envidio y no ya por el tema de comprar o no comprar o acumular trastos, si no por el simple hecho de no discutir, la mia discute por cualquier tonteria.
Subir
Rafa
#69 por Rafa el 11/05/2014
Yo que tu se lo diria,las mentiras tienen las patas muy cortas,yo cuando quiero algo mi extrategia es convencer y ponerme pesasado ella sabe que me lo boy a comprar al final si o si,pero no soporta que la engañen y menos con la economia de la casa y menos haora como esta la cosa que hay que pensarse las cosas bien , viendo como esta la situacion , yo miro por la tele un desahucio y se me quita todo el gasss del cuerpo.
Saludos
Subir
chapuzator
#70 por chapuzator el 11/05/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
De un matrimonio o vivir en pareja lo mejor son los hijos, es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener hijos, eso es lo mas maravilloso, disfrutar de ellos al maximo, las mujeres son tema a parte,


Bueno eso es cuando son chicos, que los difrutas a tope y vuelves a ser niño tu tambien, cuando tienen 15 años te preguntas a diario porque no te cortaste la picha en su momento jojojo

Me río pero lo digo en serio.
Subir
Javiduran
#71 por Javiduran el 11/05/2014
#70 se te olvida los riñones de reserva en caso de necesidad jajaja
Subir
Esteban Piera
#72 por Esteban Piera el 11/05/2014
#70 Tú estás jugando a la ruleta rusa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo