Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

víctor m.
#97 por víctor m. el 12/05/2014
#81

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Rafa
#98 por Rafa el 12/05/2014
Estas jugando con el futuro de tu pene y de tu mano derecha., que le van a salir callos como garvanzos en remojo. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
maserantes
#99 por maserantes el 12/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
chapuzator escribió:
Por cierto mi mujer también se hace depilaciones laser de esas y por muy mal que estemos de pasta ella tiene guardado su dinerin para eso y yo no digo ni mú.


Hombre, pero eso también es para tu uso y disfrute Imagínate que no se lo hace y tienes que ir con el machete cortando cañamones


:risa: :risa: :risa: :risa:
Más vale que limpiemos el historial de navegación. Como una de nuestras domadoras entre por casualidad en el foro acabamos como los de la foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cast.jpg
Subir
LABLUE
#100 por LABLUE el 12/05/2014
Debo de ser el único al que la hembra le echa la bronca por vender las que le gustan en lugar de por comprar ,y que ella misma se encapricha de Carvins ,Charvels y demás :D :D :D :D Lo siento tíos!
Subir
zurraspa
#101 por zurraspa el 12/05/2014
Joder qué suerte monLABLUE, eres nuestro ídolo......jejeje
Subir
gopafer
#102 por gopafer el 12/05/2014
Yo debo decir q mi primera prestige me la compró mi mujer y el otro día me vio mirando una peavey v type vandenberg q iba a vender y me decia q pa q coño la vendia si me gustaba...también reconozco q soy muy caprichoso...pero como decia antes no tengo ninguna otra adicción y en algunas ocasiones me he tenido q poner firme y decirla q sólo iba a vivir una vez...ughhh....voy a borrar el historial....
Subir
Tokai
#103 por Tokai el 12/05/2014
Si queréis abrimos este mismo hilo en el foro "en femenino".... Y seguimos allí para conocer su punto de vista :D

.....No tengo webs :cry:
Subir
johnny_chable
#104 por johnny_chable el 12/05/2014
Santander free... no comisiones y creo que no envian estados de cuenta.... solo no la dejes sin mover dinero en ella mas de un mes porque luego el banco te la hace de tos... luego das alta en paypal y listo. Puedes comprar a china, alemania y a todos lados. Solo mezcla tus pedidos misicales con pedidos de cosas no musicales. Asi no te preguntaran de que es el paquete porque llegaran paquetes a menudo. Por ejemplo, me van a llegar cosas para mi aficion diyer y casi al mismo tiempo llegara un programador pic que compartire con mi hermanita y un pic para ella. Despues de varios paquetes ya ni preguntan "que has comprado ahora?"
Subir
johnny_chable
#105 por johnny_chable el 12/05/2014
Yo tengo una special 2 y a mi novia le gusta.... no la he vendido porque ella le gusta esa guitarra y quiere aprender a tocar... ya sabe circulos de G y C... es bueno no?
Subir
chapuzator
#106 por chapuzator el 12/05/2014
johnny_chable escribió:
Santander free... no comisiones y creo que no envian estados de cuenta.... solo no la dejes sin mover dinero en ella mas de un mes porque luego el banco te la hace de tos... luego das alta en paypal y listo. Puedes comprar a china, alemania y a todos lados. Solo mezcla tus pedidos misicales con pedidos de cosas no musicales. Asi no te preguntaran de que es el paquete porque llegaran paquetes a menudo. Por ejemplo, me van a llegar cosas para mi aficion diyer y casi al mismo tiempo llegara un programador pic que compartire con mi hermanita y un pic para ella. Despues de varios paquetes ya ni preguntan "que has comprado ahora?"


Lo estudiaré, aunque para esta vez ya he encontrado una tienda en mi ciudad donde me lo piden y mas barato que en Alemania.
Subir
Tonyguitar
#107 por Tonyguitar el 12/05/2014
chapu, en lo que se ha convertido tu hilo macho jejeje, menos mal que eres buen tio y te lo sabes tomar todo con sentido del humor, tio, estoy seguro de que si le dices la verdad la vas a tener 3 o 4 dias mosqueada como mucho, esto no es una infidelidad de cuernos, por que eso si que las mujeres no lo olvidan ni lo perdonan.
Subir
gopafer
#108 por gopafer el 12/05/2014
Como ya lo tiene solucionado nos desahogamos...x cierto he ganado una puja del ebay de una 7 cuerdas y no le he dicho nada todavia...je je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo