Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

Tonyguitar
#109 por Tonyguitar el 12/05/2014
jajaja, al final te va a venir bien el hilo para coger consejos, a ver como se lo dices a tu parienta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frodito78
#110 por frodito78 el 12/05/2014
Pues yo no paro de darle vueltas a lo de las tetas y el axe...
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 12/05/2014
jajaja
Subir
johnny_chable
#112 por johnny_chable el 13/05/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
maserantes escribió:
Al margen de esto, si os fijáis, ellas también tienen su GAS. ¿Qué sería de ZARA y tiendas similares sin ese GAS femenino?
como me he reido con esto jaja, mas bien el RAS,
Ropa ASquisicion jejeje.


XD yo más bien diría SAS y CAS: Shoes adquisition Syndrome y Clothes adquisition Syndrome XD
Subir
gopafer
#113 por gopafer el 14/05/2014
Confiaba que me viniera antes de las 15 horas que todavía no está para tirar el embalaje y camuflarla entre las otras...los de la agencia (que este es otro tema aparte que a mi me quema muchísimo) que se les dijo que sólo estaban en casa x la mañana ni puto caso...y encima está de morros!!!! Pufff.... :russian_roulette:
Subir
maserantes
#114 por maserantes el 14/05/2014
gopafer escribió:
Confiaba que me viniera antes de las 15 horas que todavía no está para tirar el embalaje y camuflarla entre las otras...los de la agencia (que este es otro tema aparte que a mi me quema muchísimo) que se les dijo que sólo estaban en casa x la mañana ni puto caso
:ups:

gopafer escribió:
.y encima está de morros!!!! Pufff....
Archivos adjuntos ( para descargar)
rip.jpg
Subir
frodito78
#115 por frodito78 el 14/05/2014
Tenemos ya el ampli amigo?
Subir
Tonyguitar
#116 por Tonyguitar el 14/05/2014
veremos a ver como acaba esto, esperemos que bien, ya conocemos todos a las mujeres jeje.
Subir
Tokai
#117 por Tokai el 14/05/2014
Tenemos una imagen en exclusiva de la llegada del amplificador a casa......Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 14/05/2014
jajaaja, que chungo tio, yo me he visto en una situacion parecida :risa: que mal se pasa tio, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Subir
chapuzator
#119 por chapuzator el 14/05/2014
Esta mañana he estado en la tienda y he dado 100 naps, la semana que viene me lo traen y tengo que dar otros 100, ya os contaré si sigo vivo.

Todo sea por el rokanrol.
Subir
maserantes
#120 por maserantes el 14/05/2014
chapuzator escribió:
Esta mañana he estado en la tienda y he dado 100 naps, la semana que viene me lo traen y tengo que dar otros 100, ya os contaré si sigo vivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conunpar.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo