COMO CONFIGURO ESTOS PEDALES? ds-1 ce-5 cs-3

andres toro
#1 por andres toro el 17/05/2012
HOLA a todos.. recientemente compre 4 pedales.. un Ds-1 distortion, Cs-3 compressor sustainer, Ce-5 chorus emsemble y un DD-7 digital delay...

Quisiera saber como configuro la ecualizacion de los pedales para que cuando toque con la distortion me suene bn y sin ellla un lindo chorus...

Muchas gracias por su ayuda-....
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 17/05/2012
Guitarra > CS3 > DS1 > CE5 > DD7 > Ampli

Y para que suene "lindo" seria genial poder tocar tu guitarra conectada a tu ampli, porque yo por ejemplo tengo una guitarra de mics activos y quiza mi EQ no sea la adecuada para tu guitarra.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 17/05/2012
lo suyo sería conectar por el Input: Guitarra - CS3 - DS1 - Input y por el Loop de efectos: Send - CE5 - DD7 - Return
Esa sería la manera correcta, lo que no se si tu ampli tiene loop o no, para que los delays y chorus suenen bien tienen que estar en el loop que es su sitio despues del previo.
Subir
andres toro
#4 por andres toro el 17/05/2012
Muchachos, me refiero a las perillas... en que nivel deben estar.......
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 17/05/2012
#4

eso ya lo tienes que sacar tu dependiendo el genero que toques, y la manera que lo quieres hacer sonar...

ya es cuestion de tus gustos!!!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 17/05/2012
andres toro escribió:
Muchachos, me refiero a las perillas... en que nivel deben estar.......


Es que no es lo mismo setear pedales para una strato en un ampli valvular que setear pedales para una guitarra de 7 cuerdas en un ampli transistorizado.
No existe una formula que te bajes de internet y que ponga "lindo" tu sonido inmediatamente.

Ni siquiera sabemos que tipo de guitarra, ampli o cables tienes....
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 17/05/2012
andres toro escribió:
Muchachos, me refiero a las perillas... en que nivel deben estar.......
eso no hay formula fija compañero, según tu guitarra ampli y tus gustos debes de ir ajustándolas tu mismo y a tu oido, nadie te va a decir esto es así y asao porque en tu guitarra suena de una manera y en la mia suena de otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo