Como conectar un pedal análogo y una multiefectos ?

metaleroardiente
#1 por metaleroardiente el 05/05/2011
Buenas ! Veran, poseo un pedal Marshall Guv'nor ( distorcion ), y estoy en plan de comprarme una pedalera Muza GP 120. Sin entrar en el tema de la calidad de estos accesorios, mi duda seria como conectarlos. Yo usaria el pedal de distorcion todo el tiempo, y de la multiefectos solo me interesan el Delay, Wah, Octavador, y quizá alguna simulacion de ampli. Como deberia conectarlos, y en que orden ? Muchas gracias por responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pk2
#2 por pk2 el 05/05/2011
Hola yo tambien utilizo una combinacion de pedal analogico de distocion y una pedalera bueno al grano yo tengo conectado el pedal analogico por el impout de el ampli y a la guitarra y la multi efectos a el loop de efectos de el ampli lo unico q de esta manera pierde la simulacion de amplis de la pedalera. De todas formas no es aconsejable mezclar pedales analogicos con pedaleras ya que no vas a sacar el maximo rendimiento a tus pedales. Yo en tu lugar optaria por una cadena de analogicos (mucha mas calidad q la pedalera) o una mutiefestos (sonido mas digital pero un amplio abanico de posibilidades de efectos en un solo pedal)

Espero aberte servido de ayuda

un saludo PK2
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 05/05/2011
Yo lo que hice una vez con un HT-dual y mi multiefecto, es conectar la distor en el loop del multiefecto, la guitarra al input del multiefecto, y el output a la entrada del ampli
Subir
diegomda
#4 por diegomda el 07/05/2011
la verdad no suena nada chido, saca puros ruidos, o tienes un buen de pedales analogicos o tu multiefectos yo en lo personal prefiero los pedalitos son caros pero su sonido lo balen y no se diga el cuerpo del sonido
Subir
cripy192
#5 por cripy192 el 10/10/2013
Hola amigos queria consultarles lo siguiente es posible mezclar una pedalera digitech RP500 con pedales analógicos?? por ejemplo con un RIOT RELOAD (overdirve) un supresor de ruidos (boss), un afinador (tc electronics) y un MXR (talk box).

y cual sería el orden de la cadena??? (el orden de la conexion?)

gracias
Subir
Pinchy
#6 por Pinchy el 14/03/2017
Hola buenas noches. Les quiero hacer una consulta ya q he estado buscando sitios x todos lados y no doy con ninguno q me explique esto...
Estoy x comprar el nuevo multiefecto de línea: Helix, para no tener q llenarme de pedales. Además me gusta más el sonido digital q el analógico.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un combo 2x12 dual rectifier de Mesa, el pedal de distorsión de Vai, el Jemini y el wah wah Bad Horsie..
Cómo hago para conectar toooodoo esto junto?? Osea, quiero los sonidos de distorsión y wah de los analógicos, quiero aprovechar la potencia del Mesa, y sumarle todo lo q pueda de la Helix...
Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería mucho, ya q toda mi vida me dediqué a guitarra criolla y hace unos meses q me involucré en lo eléctrico, pero no entiendo mucho... para no decir casi nada de conecciones...
Gracias. Abrazos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo