Como conectar una ltd un randall y una boss?!

diegitar
#1 por diegitar el 21/10/2008
hola amigos, es muy buena esta pagina y he leido que tienen respuestas para todo... espero puedan ayudarme.

tengo una guitarra LTD M-1000,un amplificador Randall RG100SC y un boss ME-50 quisiera saber como conectarlo para aprobechar el maximo de cada uno... lo que mas me interesa es un sonido nitido y excepcional. ademas se me acopla mucho la guitarra y tengo mucho ruido en el amplificador por lo cual debo bajar el volumen a cero en la guitarra para no sentirlo...
espero puedan ayudarme

saludos desde chile...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/10/2008
No se si tu amplificador tenga las entradas de send-return que es casi seguro que si...

Puedes poner la guitarra a la Boss y al ampli.

O puedes poner la guitarra al ampli y de este por el send-return para la Boss.

Cambia el sonido dependiendo como hagas las conexiones eso ya dependera de que hagas pruebas y tu mismo decidas que te conviene mas...

En cuanto al ruido pasa aun si solo prendes el ampli sin conectar nada, si solo es con la guitarra puedes ver si tiene un noise gate el Boss y moverle para que no te haga esos ruidos indeseables...
Subir
zos7
#3 por zos7 el 21/10/2008
Asphix escribió:
No se si tu amplificador tenga las entradas de send-return que es casi seguro que si...

Puedes poner la guitarra a la Boss y al ampli.

O puedes poner la guitarra al ampli y de este por el send-return para la Boss.

Cambia el sonido dependiendo como hagas las conexiones eso ya dependera de que hagas pruebas y tu mismo decidas que te


Tengo entendido que no se debe meter una distorsion por el loop de efectos porque puede dañar el ampli ¿no? :leyendo:

Lo del ruido deberías comprobar si es del ampli, de la guitarra, del preset de la me50 o de las tres cosas a la vez para saber como solucionarlo :ok:
Subir
diegitar
#4 por diegitar el 21/10/2008
si, tiene las entradas send-return... pero como las conecto???
lo del ruido es cuando tengo las dos cosas conectadas y enchufadas que para no escucharlo es necesario bajar el volumen a cero de la guitarra... y ademas tengo mucho acople.
espero respondan y gracias por la rapidez...
saludos
Subir
tarkus
#5 por tarkus el 22/10/2008
pues send del boss al return del ampli, send del ampli return del boss, lo del acople intenta solucionarlo con el noise gate, aunque este metido por el loop no creo q te sirva de mucho, yo tenia esa pedalera pero me chupaba mucho tono y la distorsion del ampli se quedaba muy flojilla, necesitaba mas gain jeje por el imput del ampli como no sea a valvulas este, pues suena un poco a culo las distorsiones del me50, amos que es una pedalera pensada para enchufarse a un valvulas potente ya que por un lado o por otro chupa tono o suena mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo