Como conectar una humbucker de tres cables a una strato

Aydn Woods
#1 por Aydn Woods el 16/03/2014
Saludos, foreros!

Hace poco construí mi primera guitarra electrica. Como tenia una copia de strato que no usaba, decidí usar la electrónica con vistas a cambiarle las pastillas mas adelante. Ahora he adquirido una mightymite motherbucker para puente, y tiene tres cables (blanco, negro y rojo), mientras que los cables que conectan las singles de la guitarra son solo dos (un coaxial blanco y negro).

Pues eso, no se bien como debo conectarla. No estoy muy puesto en tecnicismos de electronica, asi que agradecería una explicacion sencilla.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/03/2014
Blanco al vivo
Negro a masa
Rojo sin soldar, aislado para que no toque nada, salvo que tengas interruptor o algo para hacer un split coil
Subir
Aydn Woods
#3 por Aydn Woods el 16/03/2014
Ah ok, me lo habia imaginado, ya que en las de 4 cables se suelen soldar entre si los que sobran cuando no hay split coil

Muchisimas gracias!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 16/03/2014
De nada!

Esta pastilla en concepto es igual que una de 4 cables, sólo que en lugar de sacar los extremos de cada bobina como un cable independiente, sacan el rojo como unión de ambas ya directamente, se ahorran un cable (Que ya ves tú) y con ese cable es lo mismo que los otros 2 unidos... limita para algunas cosas, pero para split coil normales bien vale, así que el procedimiento el mismo
Subir
Aydn Woods
#5 por Aydn Woods el 16/03/2014
guay, pues a ver si me pongo a abrirle el hueco con un formón, ya que el hueco que le hice originalmente era para una single (no tiene golpeador).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo