¿cómo conectar la guitarra al pc?

julio93
#1 por julio93 el 23/08/2010
Hola, quiero grabar algunos temas y me e coprado un adaptador de cable jack a mini-jack y lo e enchufado a la entrada de linea (el que tiene el borde de color azul)

tengo el amplitube 3 descargado y con las claves puestas etc, osea ya tengo el programa lo que pasa es que toco la guitarra y

¿no suena que debo hacer?


por favor contestad lo antes posible!!!! gracias por adelantado;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 23/08/2010
mira que tienes la entrada de linea activada
Subir
julio93
#3 por julio93 el 23/08/2010
como compruebo eso? si me puedes acer un pequeño tutorial te lo agradeceria xDD

eso si tarjeta de sonido no se si tiene mi pc o no, es obligatoria tenerla?

yo lo que tengo en mi pc es una cosa que se llama realtek

thx ;)
Subir
Tito
#4 por Tito el 23/08/2010
Con la integrada realtek tambien puedes usarlo,solo debes ir a opciones de sonido y configurar y tambien en settings del programa decirle por donde va ha salir el sonido,los ordenadores son tontos hay que decirles todo jejejejeje,no se si me has entendido,pero es mas facil de lo que parece.mirate este link seguro te ayudara http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1510294/Como-conectar-la-guitarra-a-la-pc-para-guitar-rig,-amplitube.html
Subir
Miguel Tone
#5 por Miguel Tone el 24/08/2010
Bajate de aqui ASIO4ALL - Universal ASIO Driver los drivers asio4all que te hara falta para reducir la latencia porque con la tarjeta realtek seguro te va a hacer falta(la latencia es que vas a escuchar tu guitarra como entrecortada)en el link que te pusieron arriba esta perfectamente explicado:brindis:
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 24/08/2010
Para grabar vas a necesitar una interfaz, eso de usar la tarjeta de sonido y los asio4all para grabar no te servirá de mucho. Generan ruidos extras, recuerda eso es una chapuza y sirva para poco mas que probar. Ademas las interfaces de audio no están tan caras y vale la pena la compra sobre todo si deseas grabar. Saludos

Miguel Tone escribió:
Bajate de aqui ASIO4ALL - Universal ASIO Driver los drivers asio4all que te hara falta para reducir la latencia porque con la tarjeta realtek seguro te va a hacer falta(la latencia es que vas a escuchar tu guitarra como entrecortada)en el link que te pusieron arriba esta perfectamente explicado:brindis:
La latencia es el retraso que se produce entre la entrada y la salida del audio ya procesado. Dicho retraso se mide en milisegundos, de 10ms en adelante es imposible tocar. Latency (audio) - Wikipedia, the free encyclopedia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo