Thorin escribió:Señores administradores y moderadores presentes....¿os vais a repartir entre vosotros las tarjetitas por los offtopic recurrentes? ¿o alguien de una vez le va a contestar al chaval?
Porque esto sigue siendo "General" no "Ocio y humor"....creo
Salud!!
estaba en dudas quejas y comentarios pero me cambiaron mi post aqui, y de ahi puro off-topic
metillico escribió:Pues me temo que está en General, y es una pregunta para los foreros. No para el staff.
Yo por lo menos no estaba cuando esto empezó.
Y me temo que nadie del staff, salvo Toni, naturalmente.
igual que lo de arriba estaba en dudas quejas i comentarios, y lo movieron aqui sin contestar las pregunats iniciales
pepecoupe escribió:Pero si ya han respondido, creo que en el 4º o 5º post del hilo. . . .
Esto simplemente es hablar por no callar. . . . y de paso, de las cosicas que se entera uno
. No sabia yo lo lecheros que son estos locos del staff
Thorin escribió:Digo yo que el creador del hilo querria una respuesta un poco mas amplia, que saber que el creador del foro era Toni....vamos creo yo.
Salud!!
pues si, era seria la pregunta, solo queria sacarme un poco de la ignorancia de este foro, pero no veo seriedad de parte de nadie del staff, no volvere a preguntar:(
1
Responder

. . . .
. . . . y de paso, de las cosicas que se entera uno 
, en la medida de sus posibilidades y conocimientos del foro