Como cambiar los clavijeros?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 20/06/2010
Hola a todos, tengo una squier telecaster standard y de golpe a empezado a perder la afinacion en al 3a cuerda de una manera increible. y tengo otra squier telecaster affinity que me salio muy muy buena y realmente no se desafina en lo mas minimo por mas que toques , mi pregunta es si podria quitarle los clavijeros de la affinity y ponerselos a la standard, como puedo saber si son compatibles? y en tal caso como se hace el trabajo de cambiar los clavijeros. o darme alguna idea de como poder solucionar el problema de esta desafinacion tan increible. muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 20/06/2010
Cambiar los clavijeros seria lo ultimo, puedes tener un problema en la cejuela, en las vueltas de las cuerdas en el clavijero(es mas comun de lo que te imaginas que eso cree desafinaciones), prueba otras alternativas.
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 20/06/2010
Hombre los clavijeros de una Squire son de a duro el kilo,por unos 30-35 euros tienes unos gotoh bastante decentes y buenos
Subir
tonielcrack
#4 por tonielcrack el 20/06/2010
donde estan los gotoh por 30€? por ese precio si que merece la pena cambiarlos :)
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 21/06/2010
Aquí

http://www.guitarpartsresource.com/tuners_6inlinegotoh.htm

Con los primeros a 39 dólares USA vas de sobra.
Subir
grunge_noise
#6 por grunge_noise el 21/06/2010
saben si esa web hace envios a todo el mundo? me interesan unos gotoh vintage 6 line nickel para mi jagmaster soy de mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas