¿Como busco esto en internet?

UDKOX
#1 por UDKOX el 01/08/2016
Acabo de empezar con el blues y tengo problemas buscando algo que quiero hacer.

Tocar ritmos de blues, los típicos 12 bar blues, se hace aburrido, por eso quería buscar videos
en los que pueda aprender ambas.

Tocar cosas como las que hace el señor Richie Kotzen
a modo de despedida en la radio después de hablar de su single I am no angel (link aquí).

¿Como puedo buscar eso? ¿Mezclas de ritmo y solista?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dark/Light
#2 por Dark/Light el 02/08/2016
#1 Te dejo un par de artículos de Guitar Techniques de Richie Kotzen que te pueden interesar, uno más orientado al ritmo y el otro más sobre solo, legato y demás, vienen con videos. También empezaría con algo de Hendrix, como Little Wing y Hey Joe, son ejemplos perfectos de mezclar ritmo y solos, son temas casi obligatorios en ese sentido.

Igual también te diría que es importante entender los cambios en el blues y tocar sobre esos cambios de acordes respectivamente, y con el 12-bar blues es quizás más fácil estar atento a esto.

https://www.mediafire.com/?o1x23pfk3uogzvn
Subir
3
UDKOX
#3 por UDKOX el 02/08/2016
#2 ¡ESTO ES ORO PURO!

Me ha molado mucho el primero, el rítmico, porque ha hecho lo que buscaba, intercalar ritmos con melodias.

¡DIME QUE TIENES MAS! ¡LOS NECESITO!
Subir
Dark/Light
#4 por Dark/Light el 02/08/2016
#3 De Kotzen específicamente no tengo más por ahora. Tengo todas las revistas y voy viéndolas de a una y extrayendo los artículos que me interesan (que son muchos). Quizás en los años anteriores hay algo más pero todavía no pude verlos.

Si hay alguna otra cosa que te interese como Hendrix, soul o funk que me parecen parte del estilo de Richie quizás tenga algo más.
Subir
1
Dark/Light
#5 por Dark/Light el 02/08/2016
Acá tenía algo más sobre The Winery Dogs:
https://www.mediafire.com/?b1o5g246b79vr8s
Subir
1
UDKOX
#6 por UDKOX el 02/08/2016
#5 ¿No trae CD para escuchar los licks?

Dark/Light escribió:
Si hay alguna otra cosa que te interese como Hendrix, soul o funk que me parecen parte del estilo de Richie quizás tenga algo más.


Miraré un poco por donde tirar y te aviso a ver que tienes por ahí, estaré unos dias fuera así que no corre prisa.

Gracias por todo.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 02/08/2016
Alguien dijo soul ?
P.D.: No está permitido intercambiar archivos de ese tipo a través del foro. Punto 1.3 de las Normas Háganlo por privado.
Subir
Javi CF
#8 por Javi CF el 02/08/2016
#4
Si no es mucho pedir... Podrías pasarme esos enlaces? Tengo bastante material por si quieres algo (va por los demás también)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo