Como automatizar un instrumento en fl studio

geminis
#1 por geminis el 11/01/2010
pues esa es mi duda, como automatizo los instrumentos es decir
selecciono un string o un pad y quiero aplicar un filtro y que vaya ganando paso de banda conforme vaya avanzando y luego silenciarlo pero al mismo tiempo que aumente su reverberacion, pongo una imagen de lo que me refiero es la parte de abajo veanla como puedo hacer eso???? :( por cierto uso fl studio 8
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl studio 8ss.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angamell
#2 por angamell el 11/01/2010
es muy facil,clic derecho del raton sobre la ruedecita q kieras automatizar(por ejemplo la del volumen),te saldra un menu y tu elijes "create automation clip" y ya tendras el automation clip en el playlist,ahora solo tienes q dibujar la linea a tu antojo(click izkierdo del raton para crear puntos,click derecho sobre un punto para el menu donde podras elejir el tipo de linea q habra entre los puntos.. escalonada,curva etc)
esto q te acabo de decir sirve para los instrumentos de la casa image-line o para el chanel setings de un sample! Si es un sintetizador q no es de la casa image-line tienes q hacer lo siguiente;
gira un poco la ruedecita q kieras automatizar para q el flstudio la reconozca,despues te vas al menu del wrapper(la ventana del instrumento,arriba a la izkierda) en el menu desplegable q te saldra tu elijes "browse parameters",entonces se desplegara en el navegador de samples una lista con todos los botones i ruedas q tiene el intrumento,estaran todos trasparentes menos la ruedecita q tu hayas tocado antes q estara en blanco,ahora solo tienes q buscarla,darle click con el boton derecho y elejir "create automation clip" y ya esta! bueno,eso es todo,es facil,lo q no se es si me habre explicado bien,en palabras es dificil explicarlo correctamente,pero creo q lo entenderas,espero q te sirva de ayuda
Subir
geminis
#3 por geminis el 11/01/2010
si si le entendi muchas gracias hermano me has ayudado en gran manera :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo