Como atenuar un ampli para tocar en casa?

ricardo_ca
#1 por ricardo_ca el 22/09/2013
Hola buenas,tengo un fender frontman 212r de 100w,el problema es que vivo en un piso y aun poniendo el ampli en el minimo,suena muchisimo,y tengo que tocar muy suave para que no me llamen la atencion los vecinos.
Me gustaria saber como puedo insonorizar o atenuar el ampli.

Esto sirve? https://www.thomann.de/es/clearsonic_a2_3_amp_shield.htm
De ser asi,lo puedo hacer a mano para que salga mas barato?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
denis_cs
#2 por denis_cs el 22/09/2013
Comprate un atenuador
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 22/09/2013
con ese ampli (yo tambien le tuve) es solo pillar el toque en el poti de volumen donde deja de sonar a "no hay dios que este cerca".
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/09/2013
#2 Es un ampli de transistores... no merece meter un atenuador cuando bajando volumen suena igual que a volumen alto, no cómo los válvulas... además no creo que merezca la pena meter un atenuador que por norma le doblan el precio al ampli.

#1 Eso que pones ahí no vale de nada.. es un panel acústico separador, se usa en estudios para no mezclar los sonidos, pero no va a hacer que el ampli suene menos.

Hablamos de un transistores... ponlo al 1... ya está, el punto mínimo de ese ampli no da como para que se te quejen los vecinos ni de broma... y si se te quejan, pues toca con los cascos o pilla un ampli más pequeño... no merece la pena hacer otra cosa...
Subir
1
denis_cs
#5 por denis_cs el 25/09/2013
tienes razón, no me acordaba que era para el frontman.
Master volumen y ya está
Subir
weder Baneado
#6 por weder el 25/09/2013
yo tnia el mismo problema,lo solucioné comprando un roland microcube.......,buen sonido y muy versatil y usable en un piso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo