Como arreglar golpe Fender Stratacoustic?

dizporac287
#1 por dizporac287 el 27/05/2010
Que tal amigos esta es mi guitarra
Imagen no disponible

Pues el daño que tienes es un golpe en la esquina inferior :muro2:, quisiera que me ayudaran por que quiero darle una solución

Imagen no disponible


Pues es un material diferente ya que esta trizado, debajo de este esta la madera, no se como se llame ese material, creen que sea posible reparar ese daño?, como tendría que hacerlo? espero sus respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 28/05/2010
La madera esta sana??? revisa desde adentro metiendo la mano....

Si solo es lo de encima que esta "quebrado" no te preocupes es la pintura, eso solo se soluciona decapandola o lijandola y volviendola a pintar. si la madera no esta reventada, significa que estaria funcionalmente igual por loque la dejaria asi mientras consigues otra mejor guitarra luego la pintaria para venderla.
Subir
dizporac287
#3 por dizporac287 el 28/05/2010
moonmark escribió:
La madera esta sana??? revisa desde adentro metiendo la mano....

Si solo es lo de encima que esta "quebrado" no te preocupes es la pintura, eso solo se soluciona decapandola o lijandola y volviendola a pintar. si la madera no esta reventada, significa que estaria funcionalmente igual por loque la dejaria asi mientras consigues otra mejor guitarra luego la pintaria para venderla.


Amigo pero lo q tiene encima no creo q es madera debe ser algun otro tipo de material, por dentro esta intacta, y q guitarra electroacustica me recomendarias? pero no de altos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas