Bueno aunque ya te han ilustrado bastante, yo pondré mi granito de arena. Mi consejo; en el plano rítimico sustituiría el rasgueado por acordes arpegiados. En el plano armónico; ampliaría los acordes sistemáticamente a la cuatríada (por cuestionesde sonoridad más que de funcionalidad) y además alteraría un poco la disposición de las voces, quitaría la 5ª del acorde y quizás jugaria con alguna inversión. En el plano solista/melódico; trataría de ser consciente en todo momento sobre qué acorde estoy tocando de modo que utilizaría las notas del acorde para componer el solo o punteo o melodía, etc... y las enlazaría con notas de paso, procurando que las notas del acorde la mayor parte del tiempo estén en tiempo fuerte y las notas de paso en tiempo o fracción débil, para hacerlo más interesante puedes usar cromatismos que desplace la nota de paso al tiempo fuerte y la nota del acorde al tiempo débil para resolver de nuevo en tiempo fuerte con la nota del acorde, bien alargándola, usando más cromatismos o notas de paso (cuando hablo nota de paso me refiero a la nota que no pertenece al acorde, y cromatismo con una nota que no pertenece a la tonalidad). Espero servirte de ayuda!!

. Sobre el tema de los tiempos y silencios, empieza bien durante los primeros segundos, pero luego parece coger carrerilla y todas las notas pasan a durar lo mismo. No es incorrecto, pero eso podría mejorar aun más en ese sentido. Presta en ese campo, especial atención a las tensiones, puede que alargándolas o retrasando un poco su resolución generarás un bonito interés.