Commutador de 2 canales compatible con Line 6 Spider IV ?

mintos002
#1 por mintos002 el 17/08/2011
Hola amigos guitarristas, he estado mirando varios foros pero aun no he encontrado ningunoque resuelva mi duda.

Mi duda es: estoy interesado por la Epiphone Les Paul Ultra II, la que tiene el nanomag, y dos salidas de jac, una para el nanomag y otra para las pastillas.

Bien, para combinar los dos sonidos, el acustico y el distorsionado, para el stereo,se utiliza un commutador con opcion A o B y A & B. Hasta ahí bien, la pregunta es: si ese commutador se puede usar con el Ampli Line 6 Spider IV.

Agradecería muchísimo una respuesta!! ya que llevo mucho tiempo buscando esa respuesta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 17/08/2011
no no es compatible. Con lo unico que puedes cambiar los canales de los spider es con las peñaleras fbv. De eccho la clavija es rj-45.( creo que se llama asi.
Subir
mintos002
#3 por mintos002 el 17/08/2011
Entonces, si me compro el ampli spenider podre disfrutar del uso del nanomag?
(lo siento, esque soy novato y quiero asegurarme de comprar un buen ampli y que pueda tambien disfrutar de la epiphone y el nanomag(sonido acuistico) el 100%)



esta es la guitarra, donde se tiene enchufado los dos jacs para el stereo y un selector de canales. Ay commutadores para line 6?

PD:Muchisimas gracias por tu respuesta neivan!!
Subir
mintos002
#4 por mintos002 el 17/08/2011
perdon, queria decir el ampli spider
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo