Comienzo, Tiempo, Avances, Objetivos

imara
#1 por imara el 27/06/2013
Hola

¿Cuánto tiempo lleváis con la guitarra, como han sido los avances y con que fin (hobbie, componer, tocar en un grupo, vivir de ello, etc...)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 27/06/2013
mucho, muy lentos durante varios años, desesperante, echaba muchas horas y no salía de los ejercicios, estaba bastante perdido, no seguía el método correcto, tocaba en grupos, grababa maquetas, daba conciertos, pero no estaba para nada conforme, de hecho lo dejé durante 5 años

hace tres años aproximadamente volví con las ideas mucho más claras, un profesor me abrió puertas que desconocía, me hizo ver la guitarra de otra manera y ahora mismo estoy a fondo en el estudio y la experimentación

mis metas han ido cambiando, cuando empecé y hacía solos con la escoba en mi habitación, mi sueño era tocar en grupo local, admiraba muchísmo a cualquier músico que tocara en un grupo, coleccioné múltiples rechazos en pruebas y finalmente entré en un grupo que me gustaba, no me lo creía

a partir de ahí comencé a imaginar: como será eso de dar un concierto, subirse a un escenario? debe ser increíble! así que esa se convirtió en mi nueva meta

una vez realizada, me dije: lo que tiene que molar meterse en un estudio de grabación y sacar una demo, un ep... así que ya sabes XD

y bueno, las metas van cambiando, los grupos que te rechazan ya no son tantos XD , hay gente que te dice que se nota tu progresión y parece que en los conciertos echan un buen rato, contento y a seguir currando

lo de vivir de ello nunca me lo he planteado, es más he preferido vivir de otras cosas para poder tocar solo lo que me gusta, no estoy diciendo que sea lo mejor, pero es mi forma
Subir
imara
#3 por imara el 01/07/2013
Gracias por tu historia fer, tu progresión desde que hacías solos con la escoba hasta ahora debe ser enorme! XD Me alegra que sigas disfrutando y por las experiencias.

¿Alguien más se anima?
Subir
elrock
#4 por elrock el 01/07/2013
Hola a todos, os cuento lo mio, yo tengo ahora mismo 18 años y comencé a tocar a los 14:

Empecé a ir a clases a aprender los acordes y a tocar algun que otro cover facilito y mas tarde tocaba cosas de platero, fito, el canto del loco.. (tocaba con la clasica XD)

Después de un año y medio me compre la guitarra eléctrica y poco después dejé de ir a clases y por mi cuenta empecé ya con cosa mas cañeras y empezó a gustarme el blues, que es lo qe toco casi siempre.

Creo que mi mejor progreso lo he echo este año, que aunque en velocidad voy parecido a antes, a la hora de improvisar y todo eso estoy más comodo y me van saliendo ya mas cosas guapas jaja.

Creo que estoy mejorando constantemente ya que practico varias horas al dia y espero mejorar mas.

Ah y mi sueño seria tocar en una orquesta de versiones rock, con eso creo que ya seria feliz jaja :)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo