mucho, muy lentos durante varios años, desesperante, echaba muchas horas y no salía de los ejercicios, estaba bastante perdido, no seguía el método correcto, tocaba en grupos, grababa maquetas, daba conciertos, pero no estaba para nada conforme, de hecho lo dejé durante 5 años
hace tres años aproximadamente volví con las ideas mucho más claras, un profesor me abrió puertas que desconocía, me hizo ver la guitarra de otra manera y ahora mismo estoy a fondo en el estudio y la experimentación
mis metas han ido cambiando, cuando empecé y hacía solos con la escoba en mi habitación, mi sueño era tocar en grupo local, admiraba muchísmo a cualquier músico que tocara en un grupo, coleccioné múltiples rechazos en pruebas y finalmente entré en un grupo que me gustaba, no me lo creía
a partir de ahí comencé a imaginar: como será eso de dar un concierto, subirse a un escenario? debe ser increíble! así que esa se convirtió en mi nueva meta
una vez realizada, me dije: lo que tiene que molar meterse en un estudio de grabación y sacar una demo, un ep... así que ya sabes XD
y bueno, las metas van cambiando, los grupos que te rechazan ya no son tantos XD , hay gente que te dice que se nota tu progresión y parece que en los conciertos echan un buen rato, contento y a seguir currando
lo de vivir de ello nunca me lo he planteado, es más he preferido vivir de otras cosas para poder tocar solo lo que me gusta, no estoy diciendo que sea lo mejor, pero es mi forma
Gracias por tu historia fer, tu progresión desde que hacías solos con la escoba hasta ahora debe ser enorme! XD Me alegra que sigas disfrutando y por las experiencias.
¿Alguien más se anima?