¡Comienza el MUNDIAL!

robguitarr
#1021 por robguitarr el 11/07/2010
steve506 escribió:
y QUÉ dos goles, compadre...lo unico que le quedaba por pedir era que casillas se pusiera a un lado de la porteria :shock:

España ganó bien, le quedó una a su mejor jugador (a mi parecer) y se la hundió...holanda con todo y polémicas tuvo las oportunidades que mencionas y no las aprovecharon...como dicen: quien no los hace, los ve hacer...

si al final el unico que tenia la verdad era el pulpo jeje
ahora hasta el proximo mundial y reconosco que sabes mucho de futbol yo pensaba que eras de los que decia muchas boludeces pero revise tus otras opiniones y no encontre casi nada en que llevarte la contra saludos y disculpa :saludo::saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gote
#1022 por gote el 11/07/2010
Hola

La verdad es que Robben y Sneijder jugaron muy bien, pero sobre todo Robben, es un fiera el tio. :ok:

Alguien escribió:
Diego Forlan el mejor jugador del mundial!!!

Se lo merecia!!!!!

Felicitaciones a los uruguayos!

Que grande...


Joder, es que el gol que marco contra Alemania....
me quede asi :shock:
Y no solo eso, si no que es un fiera el tipo
:saludo:
Subir
steve506
#1023 por steve506 el 11/07/2010
un grosso forlán...eso es jugar con pelotas...super bien merecido...y a sus 31 años se ha cotizado muy bien con esto, eh...bien merecido para este jugadorazo...ojalá Fergie lo traiga de vuelta al glorioso united.
Subir
Santi
#1024 por Santi el 11/07/2010
La verdad yo tambien me esperaba otra Holanda , este juego marrullero y feo no le pega nada y menos en una final de un mundial ,con los jugadores que tiene ...
Subir
spielmeister
#1025 por spielmeister el 11/07/2010
Pues a mi me parece el mejor jugador del partido Casillas!!
Subir
xabdeth
#1026 por xabdeth el 11/07/2010
Viva españa!!!!! Nojoda!!!!!!
Subir
Chanchosmith
#1027 por Chanchosmith el 11/07/2010
es qeu estan todos equivocados, el mejro del mundial ha sido por lejos el pulpo paul :D


fuera de bromas, me parece genial qeu se lleve el premio forlan, es un "consuelo" para este gran jugador, y felicidades a España, para mi el mejor futbol fue el de alemania y luego el de holanda, pero niuno de los dos equipos tuvo lo que tuvo españa... actitud.
Subir
Fran Alonso
#1028 por Fran Alonso el 11/07/2010
Campeones del Mundo !!!!!


Viva Españaaaaaaa !!!!!!!!!!
Subir
frandiaz
#1029 por frandiaz el 11/07/2010
CAMPEONES DEL MUNDO SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon por las mayusculas pero ahora si estoy gritando.
Subir
steve506
#1030 por steve506 el 11/07/2010
robguitarr escribió:
si al final el unico que tenia la verdad era el pulpo jeje
ahora hasta el proximo mundial y reconosco que sabes mucho de futbol yo pensaba que eras de los que decia muchas boludeces pero revise tus otras opiniones y no encontre casi nada en que llevarte la contra saludos y disculpa :saludo::saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=lHKdtsVwFMI


Buen rollo, compadre...todo bien...vos sabés bien como es esto del futbol...unos dicen, otros desdicen...y al final ganó el pulpo jaja Saludo! :brindis:
Subir
trullols
#1031 por trullols el 11/07/2010
Los holandeses, muy guarros durante el partido, pero al menos han sido educados al final y han hecho el pasillo.
Hala, en setiembre empieza la fase de grupos de la eurocopa de 2012, la que será nuestra segunda eurocopa. A por ellos!!!!
Subir
steve506
#1032 por steve506 el 11/07/2010
trullols escribió:
Los holandeses, muy guarros durante el partido, pero al menos han sido educados al final y han hecho el pasillo.
Hala, en setiembre empieza la fase de grupos de la eurocopa de 2012, la que será nuestra segunda eurocopa. A por ellos!!!!


joder, que al paso que van se quieren ganar tambien hasta la copa América! :risa: Disfrutenlo...me imagino la locura desatada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo