¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#901 por steve506 el 10/07/2010
refr13 escribió:
Belial, has caído redondito en mi trampa, esa respuesta exacta, esa es a la que quería llegar. Según ustedes, los expertos están en lo correcto al halagar a Villa cuando lo pretenden, pero si se trata de Messi, es la Messimania o la Adidas metió la mano. Me van a disculpar, pero me parece una hipocresía el descalificar la opinión de una persona por hablar mal de un jugador, cuando han caído en lo mismo. Yo creo que Villa se ha encontrado los goles de carambola, y me parece que si bien Messi no hizo un buen mundial, no fue porque no lo haya intentado, ni porque no haya hecho nada por el equipo. Sneijder, Robben, Forlán, Muller y Schweinsteiger han hecho un mundial astronomicamente mejor que Villa.

Quien es quien para descalificar la opinión de los otros, y ojo, yo no lo he hecho, has sido tu.


es que no tienes ningun fundamento futbolistico para decir algo asi, solo lo dices porque te cae mal...tal vez serás del valencia y te sientes traicionado, o del madrid y te sientes frustrado al no tenerle...o simplemente quisieras ser él...no sé, pero el caso es que, por ejemplo, schweinsteiger hoy hizo la cagada de su vida contra uruguay y casi les cuesta el partido. Ya con este son dos partidos en los que no vio ni media.

Los demás que mencionas, me parece que han hecho un buen mundial, sobre todo Forlán me llama mucho la atención, dado que sacó la cara por un equipo por el que al comenzar el mundial nadie lo ponia hasta donde llegó....

Villa no está para balon de oro, a mi parecer, pero ha jugado muy bien y hace lo que hace un delantero: meter goles....a nadie le importa si los mete con las nalgas...lo que se necesita es que entren.

No hay manera...NO EXISTE MANERA de meter 5 goles en un mundial de futbol por accidente, como lo quieres hacer ver....como vas a comparar el mediocre mundial de Messi con el de un goleador como villa...

Ahora para quien quiera que solo haya goles lindos, olimpicos, de chilena o desde media cancha...aqui está la solucion:

8e18b2d7f77ab239782d501b355d9-721077.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juali
#902 por juali el 10/07/2010
obviamente no se meten 5 goless por accidente, pero a lo que va es que tal vez por esos 5 goles lo estén sobrevalorando, yo no opino... y me tengo que ir jajaja ,saludos :D
Subir
Gustavo Domínguez
#903 por Gustavo Domínguez el 10/07/2010
steve506 escribió:
es que no tienes ningun fundamento futbolistico para decir algo asi, solo lo dices porque te cae mal...tal vez serás del valencia y te sientes traicionado, o del madrid y te sientes frustrado al no tenerle...o simplemente quisieras ser él...no sé, pero el caso es que, por ejemplo, schweinsteiger hoy hizo la cagada de su vida contra uruguay y casi les cuesta el partido.

Los demás que mencionas, me parece que han hecho un buen mundial, sobre todo Forlán me llama mucho la atención, dado que sacó la cara por un equipo por el que al comenzar el mundial nadie lo ponia hasta donde llegó....

Villa no está para balon de oro, a mi parecer, pero ha jugado muy bien y hace lo que hace un delantero: meter goles....a nadie le importa si los mete con las nalgas...lo que se necesita es que entren.

No hay manera...NO EXISTE MANERA de meter 5 goles en un mundial de futbol por accidente, como lo quieres hacer ver....como vas a comparar el mediocre mundial de Messi con el de un goleador como villa...

Ahora para quien quiera que solo haya goles lindos, olimpicos, de chilena o desde media cancha...aqui está la solucion:

http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/fifa-world-cup-2010.jpg


Los juegos de Munidiales o Eurocopas no me gustan nada, prefiero los de liga tipo Fifa 2009 ó 2010. Tengo la colección original desde el Fifa '99. A muchos de ellos ya no puedo jugar por tener el Windows 7 64bit.

Salud:brindis:
Subir
refr13
#904 por refr13 el 11/07/2010
steve506 escribió:
es que no tienes ningun fundamento futbolistico para decir algo asi, solo lo dices porque te cae mal...tal vez serás del valencia y te sientes traicionado, o del madrid y te sientes frustrado al no tenerle...o simplemente quisieras ser él...no sé, pero el caso es que, por ejemplo, schweinsteiger hoy hizo la cagada de su vida contra uruguay y casi les cuesta el partido. Ya con este son dos partidos en los que no vio ni media.

Los demás que mencionas, me parece que han hecho un buen mundial, sobre todo Forlán me llama mucho la atención, dado que sacó la cara por un equipo por el que al comenzar el mundial nadie lo ponia hasta donde llegó....

Villa no está para balon de oro, a mi parecer, pero ha jugado muy bien y hace lo que hace un delantero: meter goles....a nadie le importa si los mete con las nalgas...lo que se necesita es que entren.

No hay manera...NO EXISTE MANERA de meter 5 goles en un mundial de futbol por accidente, como lo quieres hacer ver....como vas a comparar el mediocre mundial de Messi con el de un goleador como villa...

Ahora para quien quiera que solo haya goles lindos, olimpicos, de chilena o desde media cancha...aqui está la solucion:

http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/fifa-world-cup-2010.jpg


Analiza mi mensaje original, no lo interpretes textualmente que por ahí no van los tiros, busca la verdadera intención del mismo.
Subir
Messientosegurooo
#905 por Messientosegurooo el 11/07/2010
Yo tambien esperaba mas de Messi pero con la poca ayuda que tenia el marcaje que le hacien creo que NADIE habria hecho mas que el...
Y lo de que Messi no es nadie sin Xavi en Iniesta... el futbol es un juego de equipo y Messi no hace nada sin buenos medios igual que Xavi tampoco hace nada sin buenos finalizadores, Iniesta creo que si podria hacer mas solo, se le ve mas completo
Subir
vidalsh
#906 por vidalsh el 11/07/2010
diblink escribió:
Yo tambien esperaba mas de Messi pero con la poca ayuda que tenia el marcaje que le hacien creo que NADIE habria hecho mas que el...
Y lo de que Messi no es nadie sin Xavi en Iniesta... el futbol es un juego de equipo y Messi no hace nada sin buenos medios igual que Xavi tampoco hace nada sin buenos finalizadores, Iniesta creo que si podria hacer mas solo, se le ve mas completo



toda la razon, ver jugar a iniesta es una pasada...y a veces me quedo con las ganas de decir, acaba la jugada tu mismo...

pero el golazo de su vida ya lo metio contra el chelsea...ese si que no nos lo esperabamos y mira donde fue...que pasada madre, uno de los golazos de mi vida....

y messi es para mi el mejor, pero que se ande con ojo, que el villa se ha entendido muy bien con xavi y con iniesta y el año que viene se puede hinchar a meter goles...
Subir
steve506
#907 por steve506 el 11/07/2010
vidalsh escribió:
toda la razon, ver jugar a iniesta es una pasada...y a veces me quedo con las ganas de decir, acaba la jugada tu mismo...

pero el golazo de su vida ya lo metio contra el chelsea...ese si que no nos lo esperabamos y mira donde fue...que pasada madre, uno de los golazos de mi vida....

y messi es para mi el mejor, pero que se ande con ojo, que el villa se ha entendido muy bien con xavi y con iniesta y el año que viene se puede hinchar a meter goles...



8ed9660ec080a5c287e759698382c-721168.jpg
como olvidar ese partido de basketball :D

eso si, Iniesta: J.U.G.A.D.O.R.A.Z.O.
Subir
Messientosegurooo
#908 por Messientosegurooo el 11/07/2010
y los penaltis que se comio el arbitro en la ida, no expulsar a ballack...
Subir
steve506
#909 por steve506 el 11/07/2010
diblink escribió:
Yo tambien esperaba mas de Messi pero con la poca ayuda que tenia el marcaje que le hacien creo que NADIE habria hecho mas que el...
Y lo de que Messi no es nadie sin Xavi en Iniesta... el futbol es un juego de equipo y Messi no hace nada sin buenos medios igual que Xavi tampoco hace nada sin buenos finalizadores, Iniesta creo que si podria hacer mas solo, se le ve mas completo


Tevez en la propia Argentina mostró que aun sin asistencia, con un poquito de cojones, puedes hacer algo por tu equipo...a veces es mejor dejar los caños y gambetas a un lado y meterle ganitas al juego...y más aun en una competencia de este calibre. En cuanto a jugadores como Xavi o Sneijder, bien se pueden echar el equipo al hombro, si los definidores son los que fallan, pues es problema de delanteros, no de ellos....
---------------------------------
diblink escribió:
y los penaltis que se comio el arbitro en la ida, no expulsar a ballack...


las faltas siempre son cuestión de apreciacion, eso pasa en todos los partidos del mundo...que se coma una tarjeta, tambien suele suceder, pero que Piqué y Eto'o se la pasaran jugando a Jordan & Pippen en su cara (como se nota en la evidencia) ufff....si yo soy del United y usualmente me regocijo en las caidas blue y con esa ocasión hasta yo quedé asi :shock:
Subir
Messientosegurooo
#910 por Messientosegurooo el 11/07/2010
Creo que te pierde tu pensamiento antimessi, yo reconozco que Messi no hizo nada, y no le hecho tantos huevos como tevez, pero su situacion tambien era mas complicada en el equipo, en la Champios hubo fallos arbitrales que favorecieron al barca y otros al Chelsea pero no se puede negar que el futbol del barca fue mejor.
No es blanco o negro :)
Subir
steve506
#911 por steve506 el 11/07/2010
diblink escribió:
Creo que te pierde tu pensamiento antimessi, yo reconozco que Messi no hizo nada, y no le hecho tantos huevos como tevez, pero su situacion tambien era mas complicada en el equipo, en la Champios hubo fallos arbitrales que favorecieron al barca y otros al Chelsea pero no se puede negar que el futbol del barca fue mejor.
No es blanco o negro :)


Aqui me van a matar entre todos, pero el farça compró esa champions...y compró la final tambien, ese man united poderoso ni siquiera salió a la cancha, asi de claro, se dejaron ganar...y no me extraña, con la bomba de barcelonismo a nivel mundial liderada por platini (que hasta este mundial ha llegado) y por este tio que es de los mandos altos del farça que tambien maneja una cuestion de arbitraje a nivel europeo, sumado esto a la gravisima crisis financiera que atraviesa el dueño del united desde hace años, no se me hace raro que haya aceptado unos cuantos millones que le caerian como una bocanada de oxigeno, de por si, lo que le importa más es la NFL y en esa liga todo tambien es completamente arreglado por las apuestas y todo.

Ahora sí, matadme :D
Subir
Messientosegurooo
#912 por Messientosegurooo el 11/07/2010
Trabajas en el MARCA o en el As? xD
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo