esta oportunidad no se puede perder asi como asi...
la segunda parte del partido de holanda contra brasil es para quitarse el sombrero y ver como un currito como robben se echo al equipo a la espalda y acabo convenciendolos de que podian ganar...
la primera parte de brasil, memorable, cojonuda...
solo que iban puestos de algo que iban salidos de madre y se autoexpulsaron ellos solos...
los brasileños vuelven a demostrar que son buenisimos cuando los ponen hasta el culo de a saber que, pero que el deporte y eso de deportistas les queda muy lejos...
a españa le ha costado mucho creer en el futbol, y sobre todo creer en el deporte...
los buenos antes que buenos son deportistas...
y que hierro cierre la bocaza y en interconomia que se jodan con la roja...
si fuera por ellos todavia jugariamos con camacho salinas y raul...
las banderas españolas jamas se han visto en las ramblas como ahora...
quizas el futbol una a la gente mucho mas que unos politicos idiotas...que no ideologias...
pero si ganan seremos la generacion privilegiada de haberlo visto...
y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...
asi que VISCA ESPAÑA!!!
Responder
Bueno no solo es por el Barca pero hay que reconocer que la base del equipo la llevan ellos...7 jugadores de 11 es mucho
Responder
Llego el dia,ya no hay marcha atras,todos con espana y dejaros de barsa o atleti o lo que sea,representan a espana y tenemos esta cita importantisima y estoy seguro que esta gente nos van a dar una alegria,animo y a ganar.
Responder
señores, estamos a 5,5 horas de conocer a un nuevo monarca del futbol....ay Dios!
Responder
3 horitas para que empiece...
Responder