refr13 escribió:
Belial, has caído redondito en mi trampa, esa respuesta exacta, esa es a la que quería llegar. Según ustedes, los expertos están en lo correcto al halagar a Villa cuando lo pretenden, pero si se trata de Messi, es la Messimania o la Adidas metió la mano. Me van a disculpar, pero me parece una hipocresía el descalificar la opinión de una persona por hablar mal de un jugador, cuando han caído en lo mismo. Yo creo que Villa se ha encontrado los goles de carambola, y me parece que si bien Messi no hizo un buen mundial, no fue porque no lo haya intentado, ni porque no haya hecho nada por el equipo. Sneijder, Robben, Forlán, Muller y Schweinsteiger han hecho un mundial astronomicamente mejor que Villa.
Quien es quien para descalificar la opinión de los otros, y ojo, yo no lo he hecho, has sido tu.
Aquí nadie ha dicho que messi sea una mierda, así que tu analogía no es correcta

Si las haces, hazlas bien...
Si hubieras dicho "me parece que villa está sobrevalorado" o "el mundial de villa no me parece para tanto", se parecería más a lo que hemos dicho de Messi
Si quieres tergiversar, argumenta

Las analogías incorrectas ni tan siquiera constituyen un argumento.
Repito, todavía no he leído que nadie haya dicho "messi es malo".
Lo han dicho de CR y no tienen razón. Ahora, si dices que Villa es una mierda, no tengo que "intepretar" nada... No estoy aquí para tomarme la molestia de interpretar

Y menos, cuando no tienes razón. Nadie ha dicho que Messi sea una mierda, el único que ha dicho eso de otro eres tú
Si quieres provocar una reacción para demostrar que tienes razón, no has podido hacerlo peor y con menos fundamentos
Responder