¡Comienza el MUNDIAL!

Phantom Lord
#1033 por Phantom Lord el 11/07/2010
Yo soy español español español!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
antarex
#1034 por antarex el 11/07/2010
Viva el pulpo!!!!

Felicitaciones españa!!! la Naranja criminal tuve igual para matarlos pero Robbe o Iker fueron clave en ese partido..
Subir
Santi
#1035 por Santi el 11/07/2010
Ahi Casillas¡¡ con 2 huevos dandole un morreo a la carbonero jajaj .
Basta de tonterias ya joer ¡
Subir
Fran Alonso
#1036 por Fran Alonso el 12/07/2010
Olafo escribió:
Ahi Casillas¡¡ con 2 huevos dandole un morreo a la carbonero jajaj .
Basta de tonterias ya joer ¡


Total .... tanta jilipollez joer ... BRAVO IKER CON DOS COJ ...... :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Entrance
#1037 por Entrance el 12/07/2010
Felicitaciones a todos los amigos españoles.
España Campeon Mundial 2010.


En cuanto al partido, pues geniales Iniesta y Casillas. Holanda tambien le puso mucho empeño, el arbitraje creo que fallo un poco, pero bueno creo que ha sido lo que menos a brillado en este mundial.

Y Paul se corono como el protagonista principal de este mundial :D , menos mal que le dio vuelta a Shakira jeje. Bueno es cosa de gustos pero me nunca me cuadro la version que hizo.

Saludos ;)
---------------------------------
Yeeeee Forlan el mejor seeee :D, ya decia yo que era el william walace uruguayo, lo maximo!!
Subir
Oscar
#1038 por Oscar el 12/07/2010
Ahora aguantar a mi vecino español hasta quien sabe cuando :D ha gritado como loco durante todo el juego y cualquier cantidad de majaderías, así me doy cuenta de lo que es el fútbol para un español... simplemente impresionante :shock:

Pues felicidades hoy se tienen que sentir orgullosos de estos hombres que se murieron con la suya, aun y cuando a medio equipo español le cocieron a patadas... pero por favor no empecemos que con que país es mejor que otro ni cual es más "grande" que el otro, porque si hay algo que define esto, no es el fútbol, el fútbol lo único que define es cuando las cosas en una federacion se hacen bien, me quedo con la frase de un cronista de acá: si españa llevaba 3 años con solo 2 juegos perdidos, tienes que ganar el mundial sino estamos todos locos, jaja un saludo y felicidades!!:saludo:
---------------------------------
Por cierto ponganle una estatua a Iker o algo :D
Subir
EduXtreme
#1039 por EduXtreme el 12/07/2010
Pues aquí uno más bien poco (nada) futbolero, pero que no puede dejar pasar la ocasión de felicitar a esta selección, y a toda España, joder!

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡Campeones!

:brindis:
Subir
zamyoung
#1040 por zamyoung el 12/07/2010
Que buen mundial !!!!!!!
Felicitaciones a los Españoles por la copa, que en verdad fueron muy superiores a holanda. Y a los uruguayos también por Forlán !!!! se lo merecía, el gol contra alemania no fue gol fue GOLAZO!!!! Le pego en el aire con una precisión exepcional,
ninguno de los "grandes jugadores" brilló en este mundial, ni Kaka, ni messi, ni CR, no ganaron los buenos, losque lo hicieron contrabajo colectivo y garra!!!!

Y bueno, nos vemos en Brasil , que les digo altiro, Chile será sorpresa se los aseguro, Hasta entonces volveremos a hablar en este foro, yo mismo me acordaré de reflotarlo de nuevo que estuvo muy entretenido!!!!
Subir
steve506
#1041 por steve506 el 12/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un grosso el Iker :D yo hubiese hecho lo mismo...y lo que le espera a la pobre :risa:
Subir
Tito
#1042 por Tito el 12/07/2010
campeones mundial 2010!!!viva espana viva viva viva esto es un gustazo gracias
Subir
avi_bg
#1043 por avi_bg el 12/07/2010
steve506 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un grosso el Iker :D yo hubiese hecho lo mismo...y lo que le espera a la pobre :risa:

Si me dejara yo le haría lo mismo :mrgreen:

Yo soy de los que no son para nada futbolero, pero he visto el partido y la verdad es que ha estado interesante. Holanda rompiendo piernas, españa haciendo a ratos el ridículo (casi sin tirar a puerta, haciendo cosas bonitas para resolver perdiendo el balón...) pero al final ha pasado lo inevitable, y es que el que juega bien, al final, es el que gana :)

Felicidades a los futboleros y estamos viviendo un momento histórico único en cuanto al deporte español: Eurocopa, mundial, 3 pilotos a la vez que ganarán el mundial de motociclismo, un Nadal que repite Wimbledon y Roland Garros y un español en la fórmula 1 que se ha ganado el odio de la FIA :mrgreen:

Felicidades a todos! ;)
Subir
Gustavo Domínguez
#1044 por Gustavo Domínguez el 12/07/2010
Por fiiiin!! Campeones del mundo!!!:aplausos::aplausos: Lo que he podido padecer y menos mal que no hemos llegado a los penaltis.

Si todos los humanos estuviésemos unidos al igual que cuando todo un país está hermanado con su selección, todo se arreglaría.

Salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo