¡Comienza el MUNDIAL!

santiago21
#997 por santiago21 el 11/07/2010
A dejong no lo echaron, pero les echaron a uno que para mi no habia sido falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanhis77
#998 por juanhis77 el 11/07/2010
Felicitaciones a los españoles!
Subir
Manuel_Baez
#999 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
A dejong no lo echaron, pero les echaron a uno que para mi no habia sido falta.


Ya empiezan las excusas porque tu argumento no se sostiene?
Y a Van bommel???

No es lo mismo echar a alguien en el minuto 38 que en la prórroga :)
Otro partido habría sido, clarísimamente.

Repito, se te ve el plumero. Pero a la legua.

Ahora los campeones somos nosotros, si quieres vete a amargar por ahí con tu odio
Subir
gote
#1000 por gote el 11/07/2010
Hola

Santiago21, podrías dejar de crear polémica y malos rollos....

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#1001 por Manuel_Baez el 11/07/2010
juanhis77 escribió:
Felicitaciones a los españoles!


Gracias Juanhis!
Ya era hora. Además, si Holanda llega a ganar dando patadas, mala imagen para el mundial.

Para el siguiente espero que cambiéis técnico, es una opinión personal, pero con diego no se gana un mundial...
Subir
santiago21
#1002 por santiago21 el 11/07/2010
Lo unico que voy a decir a los gallegos agrandados es:

Brasil 5 - Italia 4 - Alemania 3 - Argentina 2 - Uruguay 2................ España 1

No se agranden que todavia no son nadie en el plano futbolistico.
Subir
catman
#1003 por catman el 11/07/2010
que arbitro llega al minuto 122 con 9 amarillas y una roja sacada?
el problema se habría terminado si con como mucho la tercera amarilla sacaba roja y se dejaban de talar a los pobres españoles que apostaron todo su mazo al ataque, y cuando una se les escapaba ahi estaban los holandeses para aprovechar los pocos jugadores que tenian los españoles abajo.
buena defensa ambos, buen ataque también, pero yo apoyo el fútbol dinámico como el español y no el defensivo holandés, simplemente porque me divierte más. siendo argentino, digo que nuestra selección en ataque es comparable a estas dos pero nuestra defensa es practicamente inexistente, y dejen de hablar desde el resentimiento foreros argentinos, argentinos y demás países no-españoles, que invaden de mediocridad el tema. los holandeses no solo jugaron con dos jugadores que no tendrían que haber estado desde el minuto 45 para arriba, es decir, 77 minutos demás jugaron. y encima el corner no lo protestan porque saben que ya les regalaron demasiado, pero después del gol siguen protestando, después de haber jugado no solo de una manera aburrida y defensiva, que eso es subjetivo y solo me parece malo a mí, sino que hachando a los pobres españoles...
podrían haber aprovechado a sus jugadores mejor los holandeses, los españoles definitivamente se merecían ganar.
ganaron 1-0 los últimos tres partidos, pero les ganaron 1-0 a países de verdad, nosotros les ganamos 4-1 a países como Corea, o le ganamos por mucho a grecia...
3-1 a mexico podrían argumentar algun argentino que todavía duda de lo malo que es maradonna dirigiendo...
1 gol fue offside, otro fue mérito propio, y otro fue un mal pase entre defensores mexicanos...
dejen de llorar y vean la realidad que es más que evidente y está frente a todos nosotros,...
Subir
santiago21
#1004 por santiago21 el 11/07/2010
Y siguen hablando de maradona.... De maradona digan lo que quieran, maradona me chupa.
Subir
Manuel_Baez
#1005 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
Lo unico que voy a decir a los gallegos agrandados es:

Brasil 5 - Italia 4 - Alemania 3 - Argentina 2 - Uruguay 2................ España 1

No se agranden que todavia no son nadie en el plano futbolistico.


El racismo, sea contra la nación que sea, no es tolerada en guitarristas.info.

Ni acepciones como "gallegos", ni "sudacas" ni similares.
Te has ganado un ban y una expulsión del hilo.
Subir
robguitarr
#1006 por robguitarr el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
Lo unico que voy a decir a los gallegos agrandados es:

Brasil 5 - Italia 4 - Alemania 3 - Argentina 2 - Uruguay 2................ España 1

No se agranden que todavia no son nadie en el plano futbolistico.

tienen con que agrandarse juegan bien ganaron yo pensaba que robben la iba a romper y se erro dos goles y gano muy bien españa no hay discucion nada mas felicitar a los españoles y casillas un monstruo.
Subir
gote
#1007 por gote el 11/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Lo unico que voy a decir a los gallegos agrandados es:

Brasil 5 - Italia 4 - Alemania 3 - Argentina 2 - Uruguay 2................ España 1

No se agranden que todavia no son nadie en el plano futbolistico.


Por mucho que lo intentes, no nos vas a amargar la victoria.:cool:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo mejor es pasar de los que diga Santiago21, lo que quiere es crear malos rollos y debates que no tienen lugar.....


SEÑORESS GANAMOSSSSS :yahoo:
:saludo:
Subir
refr13
#1008 por refr13 el 11/07/2010
Hay que reconocer la dignidad de Holanda haciendo pasillo. Apartando las faltas, y las expulsiones comidas, yo creo que quien lo hubiese ganado se lo merecía. Holanda planteó un juego táctico muy inteligente y decir que se encerró es un error, España se vió apurada en ocasiones y se movió la pelota muy bien. Para el próximo mundial espero ver a mi Vinotinto, que en este nos quedamos a tres puntos de pasar. Felicitaciones a España aunque me pese porque le iba a Holanda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo