¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#985 por steve506 el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
No incidio en el marcador? El gol de españa que salio desde un saque de arco, era corner para holanda. la jugada del gol salio de un error arbitral. Y despues decis que el arbitro no incidio en el marcador....


los errores fueron para ambos lados, la verdad....me daba mas bien igual quien ganara...me parece que con todo y horrores arbitrales, España jugó mejor y de Jong estuvo de gratis todo el partido....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#986 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Y yo repito. Reiteración.
De jong en la primera parte debió ser expulsado.
Me sorprende que os guste el futkárate.
Subir
santiago21
#987 por santiago21 el 11/07/2010
A todos los que generalizan a los argentinos en la figura de maradona, lesh ago una aclaracion, gran parte de los argentinos no se representan con maradona ni lo querian de tecnico, y yo estoy en ese grupo. No me aguanto a maradona ni lo queria como tecnico, yo soy partidario del loco bielsa.
En fin, los españoles se robaron un campeonato. Uno tenian que tener en su vida, por mas que sea jugando con 12 (11+arbitro)
Subir
ABusLux
#988 por ABusLux el 11/07/2010
Qué pena me ha dado Torres. Ha entrado tocado y ha salido roto. Del Bosque no le ha hecho ningún favor.

España campeona! Hup Spanje hup!
Subir
Manuel_Baez
#989 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
A todos los que generalizan a los argentinos en la figura de maradona, lesh ago una aclaracion, gran parte de los argentinos no se representan con maradona ni lo querian de tecnico, y yo estoy en ese grupo. No me aguanto a maradona ni lo queria como tecnico, yo soy partidario del loco bielsa.
En fin, los españoles se robaron un campeonato. Uno tenian que tener en su vida, por mas que sea jugando con 12 (11+arbitro)

Lo que tú digas.

¿Qué dices de la expulsión a De jong y van bommel?

Argumentos amigo, argumentos. De eso no hablas por tu odio a España :leyendo::leyendo: Se te ve venir.
Subir
steve506
#990 por steve506 el 11/07/2010
y empieza el fuego cruzado en medio de la juerga! :D

ya haciendo a un lado campeonatos, trofeos y pulpos...a Webb que no le vuelvan a prestar un pito en su vida :shock:
Subir
santiago21
#991 por santiago21 el 11/07/2010
Belial_Baez escribió:

Los campeones somos nosotros ;)


Y de que se agrandan? Si nosotros tenemos 2 :brindis:
El dia que nos alcancen hablamos ;)
Subir
Manuel_Baez
#992 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
A todos los que generalizan a los argentinos en la figura de maradona, lesh ago una aclaracion, gran parte de los argentinos no se representan con maradona ni lo querian de tecnico, y yo estoy en ese grupo. No me aguanto a maradona ni lo queria como tecnico, yo soy partidario del loco bielsa.
En fin, los españoles se robaron un campeonato. Uno tenian que tener en su vida, por mas que sea jugando con 12 (11+arbitro)


http://www.ole.com.ar/mundial/De_Jong-Xabi_Alonso_0_296370463.html

Habla de esto figura.
Por cierto, qué tal vuestro fuera de juego contra méxico??
Y esa mano de dios??????? Qué tal? :leyendo::leyendo:
Subir
robguitarr
#993 por robguitarr el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
A todos los que generalizan a los argentinos en la figura de maradona, lesh ago una aclaracion, gran parte de los argentinos no se representan con maradona ni lo querian de tecnico, y yo estoy en ese grupo. No me aguanto a maradona ni lo queria como tecnico, yo soy partidario del loco bielsa.
En fin, los españoles se robaron un campeonato. Uno tenian que tener en su vida, por mas que sea jugando con 12 (11+arbitro)

españa gano muy bien el mundial son los mejores jugando y ganaron merecidamente ademas que el arbitro los reperjudico
y el penal que le hicieron a xavi?
mas las tarjetas rojas esta ves gano el futbol que le gusta a la gente como diria un periodista tal pagani
Subir
gote
#994 por gote el 11/07/2010
Hola


Alguien escribió:
Que se lo merecia españa? Ganaron cagando todos los partidos 1-0...


Uffff estoy viendo muy mal perder... o tal vez intentando joder un poco la victoria de España, solo para crear polémica.

Nada... Felicidades a España(Golazoooo de Iniesta), el partido estuvo bastante difícil, ellos defendian bastante bien y también atacaban con agresividad....

Mucha falta por parte Holanda e incluso algunas muy peligrosas, es cierto que España también hizo algunas, pero es lógico... llega un momento donde te calientas y...


Alguien escribió:
la jugada del gol salio de un error arbitral. Y despues decis que el arbitro no incidio en el marcador....


A ver por fallos arbitrales se beneficio más Holanda que España, por que algunos jugadores tendrian que estar en la calle....
Por cierto Robben tuvo su oportunidad con Casilla, y no pudo....

:saludo:
Subir
santiago21
#995 por santiago21 el 11/07/2010
Belial_Baez escribió:
http://www.ole.com.ar/mundial/De_Jong-Xabi_Alonso_0_296370463.html

Habla de esto figura.
Por cierto, qué tal vuestro fuera de juego contra méxico??
Y esa mano de dios??????? Qué tal? :leyendo::leyendo:


No se de que te quejas que no lo expulsaron, si al final a ustedes les regalaron un gol
Subir
Manuel_Baez
#996 por Manuel_Baez el 11/07/2010
Santiago21 escribió:
Y de que se agrandan? Si nosotros tenemos 2 :brindis:
El dia que nos alcancen hablamos ;)


Que se te ve venir tío.
Si tienes odio a España vete a un foro que esté en otro sitio :no_lo_se:
Allá tú. Aquí somos todos como hermanos, pero alguien como tú...

Podemos hablar de que uno de los mundiales fue con una mano clarísima.

Y repito, no hablas de la expulsión a de jong por la patada :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo