¡Comienza el MUNDIAL!

ABusLux
#865 por ABusLux el 09/07/2010
ithosu escribió:
Florentino Pérez anuncia el fichaje del Pulpo Paul.

Después de unas largas negociaciones con el Sporting Aquarius, donde hasta ahora militaba, se ha llegado a un acuerdo para el traspaso por 18 euros.

No me parece caro, ya que más o menos eso es lo que me cobran a mí por una ración.

Al parecer ocupará el despacho de Valdano (no creo que se note mucho la diferencia)

Paul ha declarado que está muy contento, y que le dejen ya de urnas, que el es "muy facha"


Efectivamente, y según dice el Bild, por una ficha de 300 millones de mejillones gallegos al año.

32325fde7a4afee411780a724925f-719939.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ithosu
#866 por ithosu el 09/07/2010
Belial_Baez escribió:
Si lo fichara el madrid pagaría 100 veces su cotización :D


Date cuenta de que en agosto quedaba libre...Ahí está el despilfarro!

Menos mal que ya no están Ronaldo ni Cassano, se lo zampan fijo!
Subir
steve506
#867 por steve506 el 09/07/2010
ithosu escribió:
Date cuenta de que en agosto quedaba libre...Ahí está el despilfarro!

Menos mal que ya no están Ronaldo ni Cassano, se lo zampan fijo!


No te metas con el grasso, eh! dejame al gordito en paz! :mad:

aunque sí...lo harían ceviche en un parpadeo :risa:
Subir
Manuel_Baez
#868 por Manuel_Baez el 09/07/2010
ithosu escribió:

Menos mal que ya no están Ronaldo ni Cassano, se lo zampan fijo!


:risa: :risa: :risa:
Subir
steve506
#869 por steve506 el 09/07/2010
JOHANNESBURGO -- Los españoles David Villa, Andrés Iniesta y Xavi Hernández figuran en la lista de diez candidatos al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica seleccionados por la FIFA antes de la final del domingo, Holanda-España.

España es el país con más candidatos (3), seguida de Holanda, que tiene a Wesley Sneijder y a Arjen Robben, y de Alemania, con Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger.

Uruguay, que juega por el tercer puesto con Alemania, tiene a Diego Forlán en la nómina de aspirantes al Balón de Oro, que distingue al jugador más sobresaliente del Mundial teniendo en cuenta todos los aspectos.

La elección del ganador se llevará a cabo mediante una encuesta entre los representantes de los medios de comunicación acreditados para el Mundial.

-- Candidatos al Balón de Oro:
Diego FORLÁN (URU)
Asamoah GYAN (GHA)
Andrés INIESTA (ESP)
Lionel MESSI (ARG)
Mesut ÖZIL (GER)
Arjen ROBBEN (NED)
Bastian SCHWEINSTEIGER (GER)
Wesley SNEIJDER (HOL)
David VILLA (ESP)
Xavi HERNÁNDEZ (ESP)

Fuente: ESPN

Messi candidato al balón de oro? me tenés que estar jodiendo :shock: y Tevez? y Pipita?
para eso, hubieran nominado a Palermo, ya que parece que su gol contra Grecia partió en 2 la historia del futbol...y que pongan a cacá también (tambien es de adidas, creo que eso es suficiente mérito)...y Cagaldo, por supuesto, que metió un gol...pero qué ridiculez es esta...pues está bien que este mundial ha sido el más mediocre de la historia, pero tampoco como para premiar a un jugador que no hizo absolutamente nada...y no me extrañaría que se lo den a Messi.
Subir
albeckh
#870 por albeckh el 09/07/2010
steve506 escribió:
JOHANNESBURGO -- Los españoles David Villa, Andrés Iniesta y Xavi Hernández figuran en la lista de diez candidatos al Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica seleccionados por la FIFA antes de la final del domingo, Holanda-España.

España es el país con más candidatos (3), seguida de Holanda, que tiene a Wesley Sneijder y a Arjen Robben, y de Alemania, con Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger.

Uruguay, que juega por el tercer puesto con Alemania, tiene a Diego Forlán en la nómina de aspirantes al Balón de Oro, que distingue al jugador más sobresaliente del Mundial teniendo en cuenta todos los aspectos.

La elección del ganador se llevará a cabo mediante una encuesta entre los representantes de los medios de comunicación acreditados para el Mundial.

-- Candidatos al Balón de Oro:
Diego FORLÁN (URU)
Asamoah GYAN (GHA)
Andrés INIESTA (ESP)
Lionel MESSI (ARG)
Mesut ÖZIL (GER)
Arjen ROBBEN (NED)
Bastian SCHWEINSTEIGER (GER)
Wesley SNEIJDER (HOL)
David VILLA (ESP)
Xavi HERNÁNDEZ (ESP)

Fuente: ESPN

Messi candidato al balón de oro? me tenés que estar jodiendo :shock: y Tevez? y Pipita?
para eso, hubieran nominado a Palermo, ya que parece que su gol contra Grecia partió en 2 la historia del futbol...y que pongan a cacá también (tambien es de adidas, creo que eso es suficiente mérito)...y Cagaldo, por supuesto, que metió un gol...pero qué ridiculez es esta...pues está bien que este mundial ha sido el más mediocre de la historia, pero tampoco como para premiar a un jugador que no hizo absolutamente nada...y no me extrañaría que se lo den a Messi.


Pues creoo que deberia sr de FORLAN jjeje aunque hay que esperar la inal, pero leo messi no tiene por que estar ahi. por bueno que sea en l mundia nose io, por que goles son amores, y argentina no llegó. :|
Subir
steve506
#871 por steve506 el 09/07/2010
Albeckh escribió:
Pues creoo que deberia sr de FORLAN jjeje aunque hay que esperar la inal, pero leo messi no tiene por que estar ahi. por bueno que sea en l mundia nose io, por que goles son amores, y argentina no llegó. :|


Si nos vamos a goles, le doy el premio a Higuain, feliz de la vida...jugó bien...

Este premio se lo lleva Robben si gana Holanda....si gana España, me parece que el guaje se lo debe llevar.
Subir
Messientosegurooo
#872 por Messientosegurooo el 09/07/2010
En vez de messi yo creo que deberia estar Muller :)
Si España gana supongo que sera para Villa(yo se lo daria a Puyol xD) y si gana Holanda creo que se lo merece mas Sneijder ;)
Subir
robguitarr
#873 por robguitarr el 09/07/2010
metillico escribió:
Creo que Holanda va a pasar un comunicado oficial para informar de que se retiran.

Paul ya ha dictado sentencia.:risa:


el pulpo no cuenta con la astucia de robben
me parece a mi. :si: :si: :si:
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Ruben Yei!
#874 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Yo le daba la copa al Villa XD y una piscina de oro al pulpo!
Subir
Rubio
#875 por Rubio el 09/07/2010
En Galicia ofrecen 30.000 € por traerse al Paul y hacerle "a feira" en Carballiño, donde mejor se cocina el pulpo, o eso dicen (noticia verídica vista hoy en TVG) :risa:
Subir
steve506
#876 por steve506 el 09/07/2010
Rubiolus escribió:
En Galicia ofrecen 30.000 € por traerse al Paul y hacerle "a feira" en Carballiño, donde mejor se cocina el pulpo, o eso dicen (noticia verídica vista hoy en TVG) :risa:


Se me hace increible que todavia siga con vida luego de las semifinales! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo