Comenzó la grabación del primer disco de Damnnation, al fin. Con fotos de la chica del grupo xD

ABusLux
#49 por ABusLux el 18/02/2011
Manu, si lo ponéis en iTunes, cuenta con un disco vendido (ya ves, abriendo el mercado internacional). Mucha suerte.
Subir
beabesada
#50 por beabesada el 18/02/2011
Vaya, menuda sorpresa :)
Ya te dije que tengo ganas de escucharlo, y segurísimo que me gusta :ok:
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 18/02/2011
juaniyo escribió:
Estamos todos con ganas de que termines para escucharlo. Pero apuesto lo que sea que el que más ganas tiene de terminar eres tú y el resto del grupo.

Que cunda... que eso es lo importante...

No lo sabes bien Juan... son muchas horas de esfuerzo, tras dos años de probar gente hasta que conseguimos una formación, componer los temas, recuperarnos del viraje de estilo...
Mi anterior grupo, que era hard-rock, se fue a la mierda cuando íbamos a entrar a grabar por niñatadas... Y quieras que no, se me quedó la espina clavada.

ABusLux escribió:
Manu, si lo ponéis en iTunes, cuenta con un disco vendido (ya ves, abriendo el mercado internacional). Mucha suerte.

Pues tengo que preguntar, porque si quería.
Mi idea es vender en iTunes y Spotify. Muchas gracias :brindis:

Porry escribió:
Vaya, menuda sorpresa :)
Ya te dije que tengo ganas de escucharlo, y segurísimo que me gusta :ok:

Ey porry! Gracias tío, cuando tengas material nuevo lo mismo digo, coméntamelo por privado que además quiero hacer cosas para promocionar a los foreros con bandas :ok:
Subir
juaniyo
#52 por juaniyo el 18/02/2011
Belial_Baez escribió:
No lo sabes bien Juan... son muchas horas de esfuerzo, tras dos años de probar gente hasta que conseguimos una formación, componer los temas, recuperarnos del viraje de estilo...
Mi anterior grupo, que era hard-rock, se fue a la mierda cuando íbamos a entrar a grabar por niñatadas... Y quieras que no, se me quedó la espina clavada.



Pues quítate la espina con unas pinzas, a ver si va impedir a que disfrutes del momento, porque por muchas ganas que haya de terminarlo, pienso que también hay que saborear bien el "durante".

Ayer estuve viendo los videos que Bender y tú tenéis en el tube de la improvisación y recuerdo el símil música-sexo que hiciste. Está bien llegar al final, pero también hay que disfrutar mientras empujas :p
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 19/02/2011
juaniyo escribió:
Pues quítate la espina con unas pinzas, a ver si va impedir a que disfrutes del momento, porque por muchas ganas que haya de terminarlo, pienso que también hay que saborear bien el "durante".

Ayer estuve viendo los videos que Bender y tú tenéis en el tube de la improvisación y recuerdo el símil música-sexo que hiciste. Está bien llegar al final, pero también hay que disfrutar mientras empujas :p


:risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo