Comenzó la grabación del primer disco de Damnnation, al fin. Con fotos de la chica del grupo xD

Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 16/02/2011
Pues ahora que comentas lo del vocals estoy escuchando la versión de APC y va un poco desafinado,jajaj
A ver que tal os va con el nuevo.Suerte con vuestro proyecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
A ver si sale pronto ese discazo, lo que he escuchao me ha dejao flipando!
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 16/02/2011
Buenas influencias veo por ahi :leyendo: . . . . korn, soundgarden, faith . . . para un amante del "ruido potente" como yo esto es el paraiso :D (abstenerse blueseros :p).

A ver si le echo un vistazo por el tube y al myspace :leyendo: . . . suerte con ese discazo, socio :brindis:

Por cierto, soy el bajista, pero con perilla y patillas (y mas tripa) :risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 16/02/2011
tupper invasion escribió:
Pues ahora que comentas lo del vocals estoy escuchando la versión de APC y va un poco desafinado,jajaj
A ver que tal os va con el nuevo.Suerte con vuestro proyecto!

Si, es que al final cuando dejamos de ir en plan grupo "de relax" y decidimos que era el grupo número 1 para todos los componentes, por encima de otros proyectos, él mismo se descartó.
Lo mejor es que el que hemos pillado es alucinante, así que con el cambio hemos ganado, de hecho el anterior es admirador de este, le pidió clases de canto :D

Dr. Bender escribió:
A ver si sale pronto ese discazo, lo que he escuchao me ha dejao flipando!

Tú has escuchado el de Dead Samurai mamón :D Pero este va por ahí de calidad, menos virtuoso, aunque rítmicamente sea complejo, no de escuchar, pero si para tocar. No hay milnotismo, pero ya sabes que la cabra tira al monte y algún tapping de 8 dedos y solos encerados se me han escapado :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 16/02/2011
pepecoupe escribió:
Buenas influencias veo por ahi :leyendo: . . . . korn, soundgarden, faith . . . para un amante del "ruido potente" como yo esto es el paraiso :D (abstenerse blueseros :p).

A ver si le echo un vistazo por el tube y al myspace :leyendo: . . . suerte con ese discazo, socio :brindis:

Por cierto, soy el bajista, pero con perilla y patillas (y mas tripa) :risa:


Tiene algún toque de blues en algún solo o pequeñas lineas vocales, pero como digo, algún toque lejano :D
En general, guitarras-cañón y muuuucha rítmica. Ya sabes que me aburre el complejo solista, siempre he dicho que soy 1000 veces mejor rítmico que solista.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 16/02/2011
Belial_Baez escribió:
Ya sabes que me aburre el complejo solista



Bueno, pues entonces te gustara mi proximo destrozo musical, ya que en breves me subire un temilla que igual te suena un poco . . . algo asi como freak on a leash, de unos tios que se llaman Korn o algo asi :p . . . . creo que estan empezando en esto de la musica :D.

Estoy ultimando unos pequeños detalles tecnicos de naa (encuadres y volumenes de pistas) para subir grabaciones con una calidad de audio mas aceptable ( y por mis huevos cuadraos y mi cabezoneria que lo he conseguido :risa:) . . . :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 16/02/2011
pepecoupe escribió:
Bueno, pues entonces te gustara mi proximo destrozo musical, ya que en breves me subire un temilla que igual te suena un poco . . . algo asi como freak on a leash, de unos tios que se llaman Korn o algo asi :p . . . . creo que estan empezando en esto de la musica :D.

Estoy ultimando unos pequeños detalles tecnicos de naa (encuadres y volumenes de pistas) para subir grabaciones con una calidad de audio mas aceptable ( y por mis huevos cuadraos y mi cabezoneria que lo he conseguido :risa:) . . . :brindis:

Adivina que grupo toca en directo Freak on a leash :cool:
Y Aenema de Tool, Rage Against the machine, Judith de A perfect Circle, System of a down, alguna de Porcupine Tree, Slipknot...
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 16/02/2011
Belial_Baez escribió:
Adivina que grupo toca en directo Freak on a leash :cool:
Y Aenema de Tool, Rage Against the machine, Judith de A perfect Circle, System of a down, alguna de Porcupine Tree, Slipknot...



Cuando hagais el primer world tour acordaos de Zaragoza :D, que estare en primera fila :aplausos: :yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 16/02/2011
pepecoupe escribió:
Cuando hagais el primer world tour acordaos de Zaragoza :D, que estare en primera fila :aplausos: :yahoo:


World tour no sé, pero maño tour habrá que hacer :D
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 16/02/2011
Belial, cuenta con que tu grupo saldrá en mi programa de radio :ok:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 16/02/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
Belial, cuenta con que tu grupo saldrá en mi programa de radio :ok:


Muchas gracias Alberto! En serio tío, ya sabes lo importante que es que haya gente como tú, que se preocupe por el trabajo de los demás, considerando el poco apoyo que recibe la música "no famosa" por parte de los medios.
Son personas como tú las que mueven a los grupos que forman la base :aplausos::aplausos:
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 16/02/2011
Ahí estaremos atentos, Manu.:ok:

A ver si funciona el proyecto, y al final hacéis la extramaño tour.:D

Y que no haya que repetir muchas pistas.;)

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo