Se la come con patatas...

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 03/01/2016
No se, si te he entendido bien creo que te refieres a que si efectivamente tu guitarra "se come con patatas" a el otro guitarra y al bajista si me apuras pues precisamente en mi opinion no es muy buena guitarra o no sabes usarla bien y al final el grupo sonara bastante mal.

Es decir que la expresion "se come con patatas" al otro guitarra del grupo, no deberia de simbolizar que suena bien, si no mas bien que tengo poca idea de como sonar en un cotexto de banda y deberia de tener una connotacion negativa.

Mucha gente (sobre todo la gente que toca mucho sola) tiende a ecualizarse ocupando todo el espectro sonoro posible, pa que suena "gordo", "potente". Sin pensar que eso es la finalidad (si es que la teneis) del grupo, no de un instrumento por separado, y al final acabas metiendote en el terreno del bajo y sonando disonancias raras en esas frecuencias, haces que los altavoces no trabajen en la frecuencia que te interesa para que se te escuche bien y haya definicion... y al final es un desastre, eso si, tu guitarra sonando sola, suena que se come con patatas al resto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hintxo1975
#14 por hintxo1975 el 03/01/2016
Pero cual es el objetivo de este post?

Explicar que? Hablar de que? No me entero,posiblemente culpa mia.
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 03/01/2016
Es simplemente una forma de decir que una guitarra suena mejor que otra, y efectivamente en un ensayo con el grupo al completo es donde mejor se nota.

Las hamburguesas tambien se comen con patatas :smokie:
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 03/01/2016
hintxo1975 escribió:
Pero cual es el objetivo de este post?

No tengo ni idea, tio.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 03/01/2016
El otro dia mi compi se llevo al ensayo una Mayones, no se el modelo pero habitualmente usa paulas y yo me lleve mi Fender Strat RI57 cuando habitualmente utilizo una Ibanez RG.
Yo no tenia problemas para destacar en la mezcla y el desaparecio totalmente. No reecualizamos, tocamos con los amplis tal cual.
La Mayones es un guitarron, eso seguro pero para alguien que no dea del mundillo y estuviese ese día en el local se habria ido con la idea de que es un truño.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 03/01/2016
pues si, eso es bastante mas habitual de lo que parece. es probablemente uno de los motivos por el cual se suelen llevar tan mala impresión de alguna guitarra en concreto.
Subir
Berrincher
#19 por Berrincher el 03/01/2016
Excepto cuando se compara una Cort con una Gibson. :risa:
Subir
1
jerry_ft
#20 por jerry_ft el 04/01/2016
Me imagino que tocando dos personas con el mismo amplificador, pero diferente guitarra, una supera a la otra en varios estándares como sonido, comodidad, mmm no se tal vez calidad de fabricación, realmente eso de se lo come con patatas creo que es una comparación y manifestación de superlatividad si se presentan varias condiciones como "constantes" dentro de 2 o mas variables del mismo tipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo