Que combo a válvulas comprar?

julander
#1 por julander el 26/11/2019
Buenas. A ver si me podéis echar un cable.
Tengo un dilema tremendo. Actualmente toco en un grupo de covers y tal (además de veranos en orquesta). Y por movilidad estaba pensando en hacerme con un combo a válvulas que pueda utilizar para todo. Y me había fijado en:
Mesa boggie MARK V
BIG TONE PLEX22
CUALQUIER ORANGE
Espero vuestras opiniones
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jsuller
#2 por jsuller el 26/11/2019
Yo también tengo un grupo de covers y hacemos desde pop con sonidos limpios tipo Police, U2, Dire Straits, Pink Floyd etc. hasta sonidos más cañeros con distorsión tipo Guns and Roses, ACDC, Led Zeppelin, Van Halen, Gary Moore, The Cult, Queen, Iron Maiden, Deep Purple, etc.
Yo tengo un Line 6 DT25. Suena de muerte. No es extremadamente pesado (unos 22-23 kgs) y en todos los sitios donde vamos, la gente alucina con el sonido de la guitarra (desde eventos con el ampli sonorizado en grandes escenarios o cuando hacemos hoteles, donde tocamos "a pelo")
Además no es excesivamente caro (está creo que por unos 600-700 euros). Si lo puedes probar, pruébalo y estoy seguro que te encantará.

He tenido muchos amplis antes de éste (algunos "pata negra" de Marshall, Fender, Crate, ENGL, etc.) y aunque éste sea más barato, me quedo con el LINE6 DT25 (es mi opinión). Son 25W a válvulas que te darán de sobras para tocar en cualquier sitio / escenario. Ampli super-versátil y con calidad de sonido espectacular para cualquier estilo.

Saludos

Por cierto, si quieres oir un poco cómo suena "en directo" aquí tienes un pequeño mix de algunos covers que hacemos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo