Combo + pantalla 2 x 12". ¿Mejor opción?

Ibai
#1 por Ibai el 06/03/2014
Hola, hace un tiempo me compré un combo "Mesa Boogie Express 5:50", y ahora mi intención es pillarme una pantalla de 2 x 12" para completar mi combo.

Toco en un grupo de rock/metal con afinación Drop C. Me gustaría saber que marca de pantalla me aconsejais para que se adapte bien al sonido de mi combo Mesa Boogie.... BlackStar? ENGL? Marshall??
(una pantalla Mesa Boogie se sale de mi presupuesto).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fallin
#2 por fallin el 06/03/2014
He oído hablar MUY bien de algunas engl con vintage 30
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 06/03/2014
Específicamente, de cuánto es tu presupuesto?

Off topic: Te recomiendo que te presentes al foro, en la sección de presentaciones y avisos :brindis:
Subir
Ibai
#4 por Ibai el 06/03/2014
Mi presupuesto estaría entre los 300-500 euros
Subir
Ibai
#5 por Ibai el 07/03/2014
Me han recomendado Marshall o Blackstar y a ser posible que tengan vintage 30 de Celestion.

¿Es así? ¿en qué se diferencia el hecho de ser vintage 30 celestion y que no sea?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 07/03/2014
#5 lo que cambia respecto a las pantallas son los altavoces y la madera para armar la caja. Lo de los altavoces es cuestión de gustos, podrías ir a algún local a probar diferentes altavoces o algun video en internet, que no sera lo mejor pero ayudará. En cuanto a la madera, supongo que a ese nivel deben ser de laminado, lo que no se es de qué madera están hechas
Subir
brufff
#7 por brufff el 07/03/2014
Los altavoces palmer warlock o warcrown o algo asi suenan de lujo para metal (is forever). Yo gasto un 2x12 con celestion v60 y tengo un tonillo la mar de agradable para death metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo