Color para stratocaster 60

Solucionado
Color stratocaster 60
Dos tonos sumburts
Vintage white (crema)
Olimpic white (blanco con un punto de gris?
Coral pink (similar al fiesta red)
Dakota red (rojo oscuro)
Votos totales: 68
use77
por el 19/05/2025
Para aquí mi voto para el vintage white, segundo votaría por el sunburst.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Paco
por el 20/05/2025
El Olympic White es el que se queda color crema con el tiempo, amarillento. O sea que Olympic White y Vintage White son el mismo color. 
Pero que hasta hoy, barnizada en poly el olympic white amarillea, lo hacen a propósito.
Creo que lo estáis confundiendo con el artic white, que sí es blanco nuclear y no cambia con el tiempo.
Subir
1
Edurain
por el 20/05/2025
Sunburst si esta bien parido queda muy vintage...
Subir
1
PA.LU.A
por el 20/05/2025
Creo que el sunburst de tan solo dos colores era más propio de guitarras con diapasón de arce, esto es 54 56 y 57
En los 60 con el sunburst de 3 colores ya se veían con diapasón de palorrosa
Subir
1
Manuel
por el 20/05/2025
A mi me gusta el natural.
Subir
1
Sapa
por el 20/05/2025
Paco escribió:
El Olympic White es el que se queda color crema con el tiempo, amarillento. O sea que Olympic White y Vintage White son el mismo color.

Tengo que comprar la nitro y en Nitrolack son colores distintos. Es cierto que el blanco amarillea; pero puedo partir de un crema o de un blanco grisáceo. Gracias por opinar.
Subir
Sapa
por el 20/05/2025
PA.LU.A escribió:
Creo que el sunburst de tan solo dos colores era más propio de guitarras con diapasón de arce, esto es 54 56 y 57
En los 60 con el sunburst de 3 colores ya se veían con diapasón de palorrosa

BudSpencer hacía el mismo comentario; pero  las stratocaster del 59 (al menos algunas) eran de 2 colores sunburts. Gracias por votar.
Subir
daniguner
por el 20/05/2025
No puedo votar, falta el daphne blue, ese sin dudas es el mejor acabado para una 60s
Entre los que citas vintage white a muy malas
Pero tio no haber incluido el daphne :(
Subir
1
Wurli
por el 20/05/2025
Cualquier color de los que dices me gusta, lo importante es que elijas bien las partes y si vas a pintarla con spray nitro, no te recomiendo nitorlack, llevo ya 5 stratos por partes a mis espalda y no las cambio por ninguna de serie.
Subir
1
Sapa
por el 20/05/2025
daniguner escribió:
No puedo votar, falta el daphne blue, ese sin dudas es el mejor acabado para una 60s

A mí es el color que menos me gusta. Un sonic blue si se queda cerca del blanco sí me parece bonito; pero con los años cambiará totalmente...
Subir
Sapa
por el 20/05/2025
Wurli escribió:
Cualquier color de los que dices me gusta, lo importante es que elijas bien las partes y si vas a pintarla con spray nitro, no te recomiendo nitorlack, llevo ya 5 stratos por partes a mis espalda y no las cambio por ninguna de serie.

Y yo pensando que era buena marca... qué me recomiendas?
Subir
Wurli
por el 20/05/2025
Sapa escribió:
Y yo pensando que era buena marca... qué me recomiendas?

The rock painters, la venden en Stringsfield, antes tenían Nitrolack pero cambiaron a ésta marca, nada que ver.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo