Solución elegida por el creador del hilo (Sapa)
Olympic white con golpeador mint green. SIN NINGUNA DUDA.
4
A mi me gustan las rojas.
1
Pues todas tienen su punto, pero Vintage white con cubrepastillas y potes del mismo color y golpeador blanco. Insuperable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
A excepción del Dakota Red me gustan todas, pero he votado Coral Pink
1
Olimpic white, y como segunda opción Vintage white.
1
Shell Pink, Fiesta Red, Olympic White
1
El Dakota red es muy especial.Yo tengo una AM standard con golpeador negro que para mi es el que mejor le queda y con binding en el mastil..Aunque a mi me encantan los rojos en guitarras este se me acaba haciendo un pelin pesado.Soy mas de los rojos mas tipicos de fender.Como el de mi jazzmaster que es de los tipicos. No se como se llama ,muy chulo.
Despues me gustan tambien los colores que has puesto.Tengo otra strato standard en olimpic white diria yo ,ya que fue repintada.Un blanco guapisimo .tambien tengo otra standard negra que conservo desde el 96.
La sunburst no tengo, aunque tambien es de las que mas me gustan.Pero en este caso, como mas me gustan es con el mastil de arce.Eso si, solo esteticamente ya que yo tengo en todas palorosa.
Vamos que me gustan especialmente: blancas ,negras ,rojas o sunburst y de ahi no salgo practicamente. Soy muy clasico.
1
Yo me tiraría al crema de los que pones.
Sólo un apunte, si la quieres sesentera, el sunburst mejor de tres tonos. El de dos tonos sin rojo enmedio es cincuentero.
1