Colocar luces a Jackson king v

thrashboyzo
#1 por thrashboyzo el 08/11/2011
Hola que tal foreros, hace mucho qu eno posteaba, pero ahora estoy muy clavado con annihilator y estaba viendo un video de ellos especificamente este: http://www.youtube.com/watch?v=5PjkhCJSFwA y digo waoo que genial tener modificar una guitarra asi, el caso esque no se como empezar, leds? o un luthier me lo podra hacer el trabajo, costara muy caro?
GRACIAS MI GUITARRA ES UNA COMO ESTA
20f64612c1e83f6b621c5747cbafa-1217051.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 08/11/2011
Bueno, la parte del cuerpo es mas facil, se puede conseguir con tiras de led, tal y como habra hecho en su golpeador. Lo del mastil es una instalacion por dentro de este, y los inlays deben transparentar la luz, y la parte de la pala pues deduzco que sera parecido al mastil, porque no se ve ningun cableado por delante, y espero por comodidad que los cables no vayan por la parte trasera del mastil.

Yo te recomiendo si lo vas a hacer, que pongas tiritas de led por el contorno del cuerpo, o la parte del puente y las pastis, pero que no toques el mastil, porque no vaya a ser que la caguemos. De todos modos, seguire buscando maneras de hacerlo, pero ya te digo, esto me da la sensacion de haberse hecho por dentro de la guitarra, en su construccion.

Suerte
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 13/11/2011
Para el mastil es fibra optica...son tiras de fibra optica que van bajo del diapason y esas se instalan cuando se esta construyendo el mastil...para hacerlo solo veo la opcion de quitar el diapason y poner uno nuevo, routear los canales en el mastil de modo interno para pasar todos los hilitos de fibra optica y listo...ALGO MUY LIOSO!

:saludo:
Subir
sammybr
#4 por sammybr el 13/11/2011
#3
estoy de acuerdo con zamarripa pero, si lo llevas a un luthier te va a costar una pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo