Colocar agujeros clavijas, afecta a la estabilidad?

Raúl Berganza Gómez
#1 por Raúl Berganza Gómez el 23/07/2013
Muy buenas compañeros, pues aquí sigo en mi proyecto de híbrido Eclipse/Jackson/Neckthru/25.5'' :risa: y haciendo planos me ha surgido una duda, afectará a la estabilidad de afinación la posición de los afinadores? Si es así porfavor, agradecería muchísimo que me dijéseis donde he de colocarlos

Un saludo y rock n roll! :brindis:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl Berganza Gómez
#2 por Raúl Berganza Gómez el 23/07/2013
Alguna respuesta? porfavor compañeros, cuanto antes mejor
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 23/07/2013
pues si que puede llegar a afectar, pero con una cejuela bien hecha y pulida se minimiza

lo mejor es que las cuerdas vayan lo mas rectas posibles. lo ideal es el diseño PRS pero con una pala tipo eclipse es imposible ponerlos asi
Subir
Raúl Berganza Gómez
#4 por Raúl Berganza Gómez el 24/07/2013
Gracias compañero, ahora me estas haciendo pensarme cambiar el cabezal por este pequeño detalle :rolleyes:
Un saludo y gracias!
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/07/2013
Hombre, como bien dice dr_cinicvs... lo ideal es la posición de prs porque entran las cuerdas rectas... pero tú has visto alguna ESP que desafine? No creo que sea motivo para cambiar la forma de la pala... si no para realizar bien el trabajo de cejuela
Subir
Raúl Berganza Gómez
#6 por Raúl Berganza Gómez el 25/07/2013
Con que un buen trabajo de cejuela eh? Pues siendo novato a saber como quedara, lo hare lo mejor que pueda. Gracias por las respuestas compañeros, un saludo y rock n roll! :guitarrista:
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 25/07/2013
Bueno, con paciencia y probando al final se consigue... es que eso son cosas que hagas la forma de pala que hagas influyen muchísimo... al final lo mejor es hacerlo bien todo :D pero, dentro de las capacidades de cada uno... por lo menos dedicar esmero a lo más importante, porque si no ya te digo, puedes cambiar la forma de la pala (que tampoco es un trabajo sencillo), pero si luego la cejuela está mal hecha, te va a dar problemas, que los gordos van de la cejuela hasta el puente, la disposición al fin y al cabo no afecta tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo