Colocación de bombín interruptor en Engl Screamer Combo 50W

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 04/11/2020
Bueno, ando dándole vueltas a colocar un interruptor en formato cerradura con llave para un Engl Screamer formato COMBO que tengo en el local, y bueno, no es que me le anden chuleando, pero si algún día le vendo, pues yo creo que es un activo con respecto a la cantidad de amplis que se venden, aparte de otras cosas que también le hacen un buen activo.

La pregunta es si alguien ha hecho lo mismo en este modelo en concreto, pues nunca le he visto las tripas....quería saber si hay buen espacio para colocarlo...el panel trasero tiene poco sitio para colocarlo

265ad1d15ecd9cee972db0b558614-2616271.jpg

Luego si los cables de alimentación desde el socket tienen buen margen de manipulación.....

He escogido un modelo mini, para poder hacer el taladro en la placa trasera con una broca que tenga...en concreto este modelo...1A a 250V

0c73bed3cf12c7096a37405ec380a-2616271.jpg

51cd9d86eed28abce93980901b682-2616271.jpg

https://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999127126&cPath=515&gclid=CjwKCAiAv4n9BRA9EiwA30WNDxD-j_96ELTW5faKcEq2FnHr6qhwhKPCrbhBGXK2wKsL0LL-ntoDwBoC14EQAvD_BwE

En previsión de que paremos de ensayar en una temporada, un día voy al local y me lo traigo, pero antes a ver si alguien lo ha hecho en este ampli en concreto, o alguien que haya enredado por dentro en el combo...porque traerlo y abrirlo para ná, es tontería
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 04/11/2020
Cualquier modificación que le hagas a un amplificador incluso aquellas que según uno mejore las características técnicas de este, le quitará el valor de equipo bien cuidado, dando la sensación de manoseado. La mayoría de compradores quieren el material "de casa"
Subir
1
txe
#3 por txe el 04/11/2020
al lado del enchufe alimentacion puedes... tienes cuatro pcbs en la parte trasera molestando .
Si lo haces pon unas fotitos y eso ....
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 04/11/2020
#2

Bueno, yo si vendo este ampli no le voy a vender por más precio que si le vendiese de serie....es a dónde quiero llegar....tiene un cono mejor (no recuerdo cual :risa: ) y una reverb de un vibroverb...no voy a pedir más por esas supuestas mejoras...sólo digo que son activos (junto con el interruptor) para algunas personas, asi que allá el comprador que lo valore o pille otro de serie...ya te digo que es un mercado muy amplio el del screamer, no es un producto exclusivo
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 04/11/2020
Pues me temo que ya no podré ir a buscarle por el momento...nos confinan entre municipios :(
Subir
Daviss
#6 por Daviss el 28/11/2020
Hola, yo lo que solía hacer en un local que íbamos tropecientos era llevarme el cable de corriente y el fusible..... para mi era la opción más económica y que no afectaba al ampli.
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 28/11/2020
#6

No se como estará para quitarle el fuse al screamer...no será fácil jeje....creo que en esta ocasión no es opción
Subir
Miguel Angel
#8 por Miguel Angel el 29/11/2020
A fin de no modificar mucho a la hora de colocar el bombin, puedes usar uno de los agujeros que "ya están hechos". Por ejemplo, si nunca conectas dos altavoces en paralelo de 8 Ohm, puedes prescindir de una de una las salidas, y en ese agujero colocas el bombín. El jack una vez desmontado lo dejas por dentro amarrado con una correilla donde no moleste.
Quizás para colocar el bombín necesites agrandar el agujero, pero no creo que sean más de dos milímeros, así que si algún día decides quitar el bombín y volver a poner el jack, con una simple arandela te cubrirá el aumento del taladro, incluso lo mismo ni siquiera te hace falta la arandela y la tuerca del jack es capaz de cubrirlo.
Saludos.
Subir
1
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 29/11/2020
#8

Pues es muy buena idea....con ese interruptor mini poco le faltaría al agujero......se suele hacer de 11-12 el diámetro de un jack....si estuviesen a 12 mm habría que limar un poquillo nada más pués la medida máxima del embutido es de 12,2 mm.....bien bien, te lo compro

Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo