Colgante de pua personalizado

  • 1
javierma5
#1 por javierma5 el 29/01/2011
hola compañeros guitarristas , me gustararia saber si existe alguna pagina el la que se puedan encargargar colgantes de puas de metal o plata con el nombre y q sean d buena calidad solo para usar de colgante .

Gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/01/2011
Por qué no vas a la joyería con una pua de modelo, y le dices al joyero que te diga un precio estimado? Incluso te la pueden personalizar.
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 29/01/2011
javierma5 escribió:
hola compañeros guitarristas , me gustararia saber si existe alguna pagina el la que se puedan encargargar colgantes de puas de metal o plata con el nombre y q sean d buena calidad solo para usar de colgante .

Gracias saludos.


Aca en mexico hay una y hasta tu foto le pueden poner ala plumilla con cadena y toda la onda XD
Subir
javierma5
#4 por javierma5 el 29/01/2011
me parece buena idea lo del joyero pero alomejor es muy caro , de todas formas de que grosor tendría que llevar la pua ¿?
Subir
tarin
#5 por tarin el 29/01/2011
Si te la hacen de plata te la pueden hacer a tamaño natural y con un espesor de 3mm podria valer.No creo que te cueste mucho,si aportas tu la cadena no debería de pasar de unos 30€.
Subir
javierma5
#6 por javierma5 el 29/01/2011
Ok muchas gracias
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 29/01/2011
Tampoco tiene por qué ser de plata...

ve a la tienda y compra una pua de acero, leugo a la joyería a que te graben lo que quieras, te hacen un agujerito y le pones una cadena... si ves la peña que lleva puas colgadas normalmente son de acero... que te la hagan de plata costará una pasta además de que se pone negra, la de acero te aguanta la vida
Subir
Mato.
#8 por Mato. el 29/01/2011
Olcina Joyeros, buena calidad y buenos precios. Estan Madrid y hacen envios.
Saludos.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 29/01/2011
En puas Jimy tienen lo que buscas . . . son los que nos van a hacer las puas personalizadas a los de la quedada :cool:.

Te dejo por aqui un link a su pagina.

Puas Jimy
Subir
javierma5
#10 por javierma5 el 30/01/2011
pero venden puas de hacero de mucho grosor ¿?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 02/02/2011
Las púas de acero son finitas,

de todas formas acaban de abrir un hilo en compra venta de púas de plata, échale un ojo a ver que tal

Vendo Púas artesanales plata maciza de ley - Guitarristas.info
Subir
javierma5
#12 por javierma5 el 05/02/2011
gracias pero creo que me la voi a comprar en una tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo