Mi colección de Ibanez juntas en mi billar

SteelEdge
#73 por SteelEdge el 03/01/2019
Santi escribió:
Mejor una donnie o similares
Hay una JS4 Rainbow en Ebay a 14000$ , casi nada.

https://www.ebay.com/itm/Joe-Satriani-Ibanez-JS4-1992-Electric-Rainbow-Super-Rare-Mint-Condition-/173709105574


Estas si me molan, en especial la Donnie.

Pero.....no son nada mas que una Js1 con un acabado especial.....un poco como la zorra con las uvas, pero los precios son totalmente desorbitados.

La Black Dog, por ejemplo, tiene una calidad a años luz de cualquier otra JS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SteelEdge
#74 por SteelEdge el 03/01/2019
Hugo García-Mares Fernández escribió:
#1 Qué te pasa con Steve Vai? Jajaja


Nada, es un buen amigo..... hasta me invita a sus pruebas de sonido antes de los conciertos! :amigos: :D

f66bc73ed91fbd92a2613fba13d65-2387057.jpg

202189bc72fefd1207fab92d42df1-2387057.jpg
Subir
3
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 03/01/2019
Que cabronazo.:risa:
Subir
1
Daven085
#76 por Daven085 el 04/01/2019
Buah, pedazo de colección. Enhorabuena.
Yo sí tuviera sitio y dinero....
Subir
2
xirabat
#77 por xirabat el 04/01/2019
Particularmente yo nunca tendria tantas guitarras, no es algo que envidie aunque si me gusta verlas y si veo merito en tu coleccion porque tienes alguna guitarra dificil de conseguir aun con dinero en mano. pero lo que si envideo de cojones son las fotos con steve vai, tiene que ser una pasada estar en las pruebas de sonido con el.

tengo amigos que lo conocen y me han dicho que es super humilde, no humilde de postureo sino humilde de verdad, muy buen tio.
Subir
SteelEdge
#78 por SteelEdge el 04/01/2019
xirabat escribió:
Particularmente yo nunca tendria tantas guitarras, no es algo que envidie aunque si me gusta verlas y si veo merito en tu coleccion porque tienes alguna guitarra dificil de conseguir aun con dinero en mano. pero lo que si envideo de cojones son las fotos con steve vai, tiene que ser una pasada estar en las pruebas de sonido con el.

tengo amigos que lo conocen y me han dicho que es super humilde, no humilde de postureo sino humilde de verdad, muy buen tio.


Si que lo es, además un tio curioso con inquietudes filosóficas. Estuvimos charrando casi una hora y la verdad es que el tio no te aburre lo más mínimo.
Subir
3
Flojo de pantalon
#79 por Flojo de pantalon el 04/01/2019
A ver, yo lo que quiero saber es donde me puedo pillar uno de esos billares :shock:
Subir
1
SteelEdge
#80 por SteelEdge el 09/01/2019
Bueno, pongo esto aquí a colación de varios mensajes que he recibido:

En lo que a seguridad atañe, las guitarras no estan en casa, si no en un “bunker”, bajo llave, puerta blindada, sin ventanas, con alarma y otros dispositivos de seguridad.Además están todas numeradas, aseguradas y declaradas a la policia, asi que en principio, estamos cubiertos.

De todos modos, estas guitarras no se suelen robar...porque no se pueden vender por lo que valen, ya conozco varios casos.

Las guitarras caras son ediciones limitadas, etc de la que solo entienden los freaks guitarreros, y nadie compra una guitarra de este tipo sin tener en cuenta la procedencia, y nadie paga lo que vale si no es como inversión o para darse un capricho y poder enseñarla y disfrutarla. Si alguien robase una o alguna, tengo muchos contactos hechos en estos últimos 20 años coleccionando y, más tarde o más temprano, suelen aparecer. Me preocupa mas un fuego que un robo, como digo, de todas maneras, están aseguradas y con medidas de seguridad que no quiero desvelar aparte de las ya comentadas, que hacen que duerma tranquilo.

El exponer las guitarras como las expongo no es con otra idea que crear una marca distintiva que ya mas o menos es conocida (SteelEdge Guitars) y así abrir una linea de negocio que pretendo profesionalizar en un futuro.O al menos ese es mi sueño.

Gracias a todos por el interés, la preocupación, y los mensajes, un saludo!
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 10/01/2019
He estado ojeando tu web, la verdad que se nota que lo vives y te encanta, tiene mucho mérito, y más aún cuando tienes mujer y hijos, es muy difícil tener esa afición cuando tienes familia por que por mucho que te guste esto, la familia va antes que cualquier cosa, y cuesta lo suyo compaginarlo.
En fin, creo que todos hemos disfrutado viendo esa colección de guitarras tan chulas y seguiré atento al hilo para ver las que entran nuevas.
:brindis:
Subir
1
Miki
#82 por Miki el 28/01/2019
Creo que colgar ésta fotos es ilegal, homicidio involuntario. Si alguien se tira por la ventana culpa tuya!
Supongo que las guardaras en un bunker o algo así no?

;)
Subir
SteelEdge
#83 por SteelEdge el 28/01/2019
Miki escribió:

Supongo que las guardaras en un bunker o algo así no?



Pues lo has clavao! :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo