Mi colección de Ibanez juntas en mi billar

SteelEdge
#61 por SteelEdge el 02/01/2019
mane_ escribió:
De verdad alguien pueda llevar a tal extremo el fetichismo por las guitarras?

Disfruta de comprar guitarras si eso te hace feliz; pero yo no entiendo que por muchos cientos de miles de euros que alguien tenga, se lo quiera gastar en guitarras sólo para mirarlas, o tocarlas muy de vez en cuando...

Que las guitarras ahí expuestas molan un rato nadie lo duda.


Bueno, míralo como quieras......

Yo me lo tomo como una afición, es en lo que invierto mis ahorros, otros los tienen en fondos de inversión o en la cuenta corriente.... yo lo tengo en un estudio, las disfruto tanto tocándolas como mirandolas, o simplemente el hecho de tenerlas, y además, generalmente, se revalorizan.

Como dicen en mi barrio: "A mi me gusta y mi madre me deja" :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#62 por Iñigo el 02/01/2019
#61 Yo te alabo el gusto, tienes una afición y colección preciosa, enhorabuena. Y no lo mejor, pero si te hiciera falta monetizarla igual ganabas dinero
:guitarrista:
Subir
1
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 02/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Lo creo, es cierto lo que dices, y las Ibanez han entrado siempre muy sobrebaloradas.

Las Charvel japonesas y usa eran la polla

Rectifico, me refería a las actuales, las japonesas de los 90 y las de usa de Ibanez rg en sonido estaban a la altura de las Charvel y las E. S. P, Jackson, Kramer y otras guitarras similares, con la ventaja de la comodidad del mástil super fino.
Ten cuidado con decir donde anida esa colección de bicharracas, ante un ataque de locura y gas cualquiera es capaz de una barbaridad
Subir
SteelEdge
#64 por SteelEdge el 02/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Ten cuidado con decir donde anida esa colección de bicharracas, ante un ataque de locura y gas cualquiera es capaz de una barbaridad


Estan a buen recaudo en un estudio, con alarma, puertas blindadas, etc.... y algunas con localizador propio.

Aún asi, están también aseguradas, incluyendo robo, con lo que hay un desglose de guitarra con su numero de serie, fotos, etc entregado a la aseguradora y a la policia.

De todos modos, salvo un yonki que robe "al peso", nadie que entienda realmente de guitarras intentaria robarlas, ya que son invendibles por su precio al estar claramente identificadas con su numero de serie, ser ediciones limitadas claramente identificables, con lo que es mal negocio.....de los últimos robos de guitarras que conozco, guitarras de este tipo, han acabado apareciendo prácticamente todas.
Subir
el nowy
#65 por el nowy el 03/01/2019
Ufffff que me da un sofoco... :calor:

¿Cómo es que no pillaste una de aquellas JS Art con dibujos pintados por Satriani? Parecian buena inversión, al menos las de la primera serie sobre cuerpos en color negro.
Subir
Santi
#66 por Santi el 03/01/2019
Mejor una donnie o similares
Hay una JS4 Rainbow en Ebay a 14000$ , casi nada.

https://www.ebay.com/itm/Joe-Satriani-Ibanez-JS4-1992-Electric-Rainbow-Super-Rare-Mint-Condition-/173709105574
Subir
Tonyguitar
#67 por Tonyguitar el 03/01/2019
SteelEdge escribió:
de los últimos robos de guitarras que conozco, guitarras de este tipo, han acabado apareciendo prácticamente todas.
pues es lo mejor, eso de que te roben las guitarras es muy jodido, a mi me robaron dos guitarras y un sintetizador hace unos 20 años, y la verdad es que lo pasé bastante mal, la cosa no acabó nada bien, pude recuperarlo todo si, pero si lo llego a saber como acabaría ni me hubiese molestado en recuperarlas, más cuenta me habría tenido perderlas.
Subir
SteelEdge
#68 por SteelEdge el 03/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
la cosa no acabó nada bien, pude recuperarlo todo si, pero si lo llego a saber como acabaría ni me hubiese molestado en recuperarlas, más cuenta me habría tenido perderlas.


Joder....¿que pasó?
Subir
xirabat
#69 por xirabat el 03/01/2019
Una coleccion de ibanez sin una rg 350 dx esta incompleta.
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 03/01/2019
Aquello fue de película, amenazas, persecución, un movido.
Subir
Hugo García-Mares
#71 por Hugo García-Mares el 03/01/2019
#1 Qué te pasa con Steve Vai? Jajaja
Subir
SteelEdge
#72 por SteelEdge el 03/01/2019
el nowy escribió:
Ufffff que me da un sofoco...

¿Cómo es que no pillaste una de aquellas JS Art con dibujos pintados por Satriani? Parecian buena inversión, al menos las de la primera serie sobre cuerpos en color negro.


Me ofrecieron en su día varias, pero tengo demasiadas Satriani, y las Art para mi no dicen nada...una serie tipo "marketing", con dibujitos de Joe (que por cierto si se lo pides te los dibuja en cualquier guitarra que le acerques).

La que si me arrepiento (un poco) de haber vendido es la JS2PRM....pero es que era mega frágil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo