Mi colección de Ibanez juntas en mi billar

mane_
#49 por mane_ el 02/01/2019
De verdad alguien pueda llevar a tal extremo el fetichismo por las guitarras?

Disfruta de comprar guitarras si eso te hace feliz; pero yo no entiendo que por muchos cientos de miles de euros que alguien tenga, se lo quiera gastar en guitarras sólo para mirarlas, o tocarlas muy de vez en cuando...

Que las guitarras ahí expuestas molan un rato nadie lo duda.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#50 por Jureweah el 02/01/2019
#49

Otros pagan 140 millones de euros para contemplar esto:

82f5912f5951119e2b6c907f4e8f3-2386582.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson_pollock_1_no_5_1948-copia-700x401.jpg
Subir
2
mane_
#51 por mane_ el 02/01/2019
#50 La estupidez humana es infinita.
Subir
Paco
#52 por Paco el 02/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Que pena lo de Ibanez, las actuales no son tan buenas.


Es cierto que en la época dorada de Ibanez de principios de los 90s todos flipábamos con aquellos diseños.
No obstante, y disculpadme por la herejía que voy a decir: he tenido una Ibanez JEM Floral del 91 y la verdad, no me sorprendió lo más mínimo. Es una guitarra muy cara para lo que es, debería costar menos de la mitad. Vendí una Charvel Model 6 para hacerme con ella y sinceramente la Charvel era unas 75 veces mejor.
Ahora, molan un rato, es innegable...
Subir
2
ahuarita
#53 por ahuarita el 02/01/2019
#51

Te sorprendería lo que hace mucha gente en el mundo, con, o sin dinero, yo tampoco me gastaría tantisimo dinero solo en coleccionar guitarras, en realidad yo no tengo ningún afán por coleccionar nada, si tuviera muchisimo dinero me lo gastaría, o viajando, o bien invirtiendo en algún negocio.

Y en cuanto a guitarras, yo lo mas que he llegado a tener a la vez fueron 3 y le vi un sinsentido para mi, porque siempre agarraba la misma y las otras dos se pasaban el tiempo allí sin darles uso, por eso al final las vendí todas y solo me quedé con una, porque una sola me hace el apaño para lo que la quiero, que es para tocar.
Subir
1
mixka
#54 por mixka el 02/01/2019
#53

Hombre, una solo a mi me parece poco, al menos yo lo mismo toco un blues que una canción de death metal y con la misma guitarra es dificil, solo por el simple hecho de tener que cambiar de E a B....mal

Por otro lado, me parece positivo tener diferentes estilos de guitarra. Luego ya, tener 20 superestratos “iguales”...la verdad, tampoco es para mi, pero cada uno...

Claro esta que el compañero lo hace en buena parte como inversión, es dinero que tiene en forma de guitarra y oye, pues tampoco es mala jugada si te sale bien.
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 02/01/2019
Paco escribió:
Vendí una Charvel Model 6 para hacerme con ella y sinceramente la Charvel era unas 75 veces mejor.


Lo creo, es cierto lo que dices, y las Ibanez han entrado siempre muy sobrebaloradas.

Las Charvel japonesas y usa eran la polla.
Subir
Guillermo Romera Alonso
#56 por Guillermo Romera Alonso el 02/01/2019
hay gente que colecciona cosas,guitarras en este caso y gente que prefiere ahorrar o invertir que a fin de cuentas es coleccionar dinero,una vez llegada la HORA ninguna de estas cosas nos vamos a llevar con nosotros,asi que cada uno coleccione lo que mas placer le de ya sea dinero,guitarras,sellos...todo debe ser respetado y no ser considerado una estupidez,puedes estar toda la vida ahorrando y para que?!,mañana te sale una enfermedad terminal,que estan muy de moda y probablemente hayas estado ahorrando y dejando de disfrutar ciertas cosas por un mañana que finalmente no llega,DISFRUTEMOS MAS Y CRITIQUEMOS MENOS CHAVALES!!,yo solo con verlas ya he gozado,un saludo.
Subir
7
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 02/01/2019
Jureweah escribió:
82f5912f5951119e2b6c907f4e8f3-2386582.jpg
joder tío, me has dejado hecho polvo :risa:
Y es que esto es como todo, un guitarrista toca y solo necesita 1 guitarra para esto, y un guitarrista que además es coleccionista pues tiene muchas guitarras y disfruta de eso, esta bien, yo no colecciono guitarras, pero no me importaría tener muchas, más bien me encantaría.
Subir
Jureweah
#58 por Jureweah el 02/01/2019
#57

Ya te digo, Tony. Mi hija todavía no ha cumplido los dos años y tiene pinturas ¿mejores? No lo se, pero a mi me emocionan más que esa. XD

El salón de mi casa está decorado con más guitarras que cuadros... mira que gilipollez. Eso sí, son normalitas.

Ya lo comenté el el hilo de Fender, enhorabuena por la impresionante colección de StellEdge.

Nunca llueve a gusto de todos, pero cuando caen las gotas no es por complacer a nadie.
Subir
1
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 02/01/2019
Jureweah escribió:
Ya te digo, Tony. Mi hija todavía no ha cumplido los dos años y tiene pinturas ¿mejores? No lo se, pero a mi me emocionan más que esa. XD

El salón de mi casa está decorado con más guitarras que cuadros... mira que gilipollez. Eso sí, son normalitas.

Ya lo comenté el el hilo de Fender, enhorabuena por la impresionante colección de StellEdge.

Nunca llueve a gusto de todos, pero cuando caen las gotas no es por complacer a nadie


:okis: :banda_rock:
Subir
Azoun
#60 por Azoun el 02/01/2019
Pues a mi sinceramente la colección de SteelEdge me parece una maravilla, se me cae la baba cuando veo las fotos que pone y si pudiera haría lo mismo que él pero en versión telecaster, ainsss que malo es ser pobre jajaja.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo