Mi colección de Ibanez juntas en mi billar

SteelEdge
#37 por SteelEdge el 27/12/2018
noyk escribió:
Joer chaval, no son mis preferidas pero que montón y algunas muy chulas. Ahora, el dineral que te has de meter en cuerdas ha de ser brutal...por curiosidad ¿cada cuanto las cambias?


Nunca. :jajaja:

Bueno, cuando voy a tocarlas y las cuerdas estan pasadas, pero como no las toco mucho....No es que no toque mis guitarras, es que teniendo tantas es imposible tocarlas todas, además, tengo una o dos guitarras principales que son las que más toco.
Subir
ahuarita
#38 por ahuarita el 28/12/2018
Cuando vi tu post de las Gibson pensé que tu colección se basara solo en las Gibson, pero viendo que ya subistes los de Ibanez y Fender pues... supongo que tendrás también de otras marcas no? PRS, Jackson, ESP, Schecter...

Las Ibanez de siempre han sido mis guitarras favoritas, la estética fué lo primero que me llamó la atención, y después de haber tenido por mis manos 3 Ibanez, eso si, una a una, no todas a la vez, me he quedado encantado por lo cómodas y por el sonidazo que tienen. Aunque para mi el floyd rose ha sido su único inconveniente, sobre todo para ajustarlo cada vez que cambiaba las cuerdas.

Muy guapo también el de las Fenders, aunque Fender es una marca que nunca me ha gustado.
Subir
1
clabman77
#39 por clabman77 el 29/12/2018
Joder, esto es ya puro vicio. Como se puede tener tantas guitarras, y encima todas buenas!!

P.D: partirle la cámara a este tio, por favor :muro2:
Subir
SteelEdge
#40 por SteelEdge el 29/12/2018
clabman77 escribió:
Joder, esto es ya puro vicio. Como se puede tener tantas guitarras, y encima todas buenas!!

P.D: partirle la cámara a este tio, por favor


:boxeo: :D
Subir
1
Felipe
#41 por Felipe el 29/12/2018
Los hay que miden en arrobas, otros en pulgadas cúbicas, tú mides en billares. Curioso método...
Qué guitarrada tronco. !!
No creo que haya mucha gente en España con esa cantidad de guitarras. Ni en Europa. Ni en ningún sitio diría yo.
En total cuántas hay? (total de todas las marcas y tipos)
Subir
SteelEdge
#42 por SteelEdge el 29/12/2018
Felipe escribió:
Los hay que miden en arrobas, otros en pulgadas cúbicas, tú mides en billares. Curioso método...
Qué guitarrada tronco. !!
No creo que haya mucha gente en España con esa cantidad de guitarras. Ni en Europa. Ni en ningún sitio diría yo.
En total cuántas hay? (total de todas las marcas y tipos)


Sinceramente, no sé la cifra exacta. Demasiadas! :risa:
Subir
celvira
#43 por celvira el 30/12/2018
#41 Un forero de otro foro tenia 65 guitarras cuando estuve en su casa hará igual 14 años. Ahora no seguramente tenga más, algunas cosas eran chulas (serie L, SRV One de la serie de 100 que hizo John Cruz) y otras aunque serían caras, me parecían malas (una Strato que no he visto guitarra más aguda pero a él le encantaba).
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 01/01/2019
Vaya ejemplares, yo recuerdo haber hablado mucho contigo streeledge en el canal de guitarra en el chat del irc.

Que pena lo de Ibanez, las actuales no son tan buenas.
Subir
SteelEdge
#45 por SteelEdge el 01/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Vaya ejemplares, yo recuerdo haber hablado mucho contigo streeledge en el canal de guitarra en el chat del irc.

Que pena lo de Ibanez, las actuales no son tan buenas.


Hombre Tony! Que de tiempo!

Pues si, he visto hoy las novedades y catálogo de 2019 y da un poco de pena....

Antes veías un catálogo de Ibanez y babeabas hasta el infinito y mas allá.
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 01/01/2019
Vaya tío, que gran verdad, oye tío, sigo teniendo contacto con mucha gente del irc, con sheed, cereijo y alguno más de esa época por face,que tiempos jeje.
Subir
SteelEdge
#47 por SteelEdge el 01/01/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Vaya tío, que gran verdad, oye tío, sigo teniendo contacto con mucha gente del irc, con sheed, cereijo y alguno más de esa época por face,que tiempos jeje.


Yo tengo también unos cuantos, Guenwyvar, Niobe, Mopa, Levrone.... madre mía, como 20 años hace de eso..... :ordenador:
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 01/01/2019
Jaja, eso era el 2001 creo. Ostia, Guenwyvar, ya no me acordaba de ese tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo