Colección de guitarras de Rick Nielsen

  • 2
Burst59
#13 por Burst59 el 24/12/2021
Impresionante colección, aunque tratándose de un gaseoso con pasta como Nielsen, no me extraña nada.

Si pudiera escoger una creo que pillaría la primera Burst (ex Geddy Lee) casi plain top con las PAF de color crema... y eso que la 9 8012 tiene una tapa acojonante, pero con los años mis favoritas han pasado a ser esas con poco flameado, casi plain top, como la "Number One" de Jimmy Page.

Entre el resto de la colección hay piezas acojonantes, pero lo mío son las Burst. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
futurama
#14 por futurama el 24/12/2021
#11

Mil gracias por el aporte!!!
Subir
El Fary
futurama
#16 por futurama el 24/12/2021
#15

Que bueno el vídeo, no lo conocía, y me ha encantado el comentario que dice: "cada vez que se le desafina una guitarra compra otra" jijiji
Subir
Paco
#17 por Paco el 24/12/2021
El día que le toque cambiar cuerdas va a tener que re hipotecar la casa :cry:
Subir
1
.o..o
#18 por .o..o el 24/12/2021
El colmo y el Karma de un Guitarrista con una colección como esta,
es que le haya salido el hijo Batería... :mrgreen:

Para el que no lo sepa, el Batería de Cheap Trick ahora mismo es Daxx Nielsen, su hijo. :colleja:
después de la Demanda de Bun E. Carlos.

Espero que alguno de l@s otr@s 3 hij@s siga con la guitarra y no las lleven a una subasta o algo
cuando desaparezca Rick. :rey:
Subir
1
Salvador Miranda
#19 por Salvador Miranda el 24/12/2021
En la época del video de entrevista aún no tenía tantas guitarras, se dice que han pasado por su colección 2000 y la ha ido reduciendo hasta tener unas 500 aproximadamente. Según recuerdo en una entrevista dijo que se había desprendido de algunas pensando en que ocurra cuando el deje este mundo. También recuerdo una que regaló a Steve Miller en el evento del salón de la fama que los indujeron, voy a buscar el video.
Subir
futurama
#20 por futurama el 24/12/2021
#19

En el vídeo comenta que ha llegado a poseer 15 bursts, la verdad es que yo creo que su colección no tiene precio, y no solo por las guitarras vintage, sus hamers no tienen precio.
Subir
1
mckross
#21 por mckross el 25/12/2021
Impresionante.....su coleccion de guitarras y sus composiciones.
Cheap Trick!!! mas grandes que la puta vida.
He dicho!!!
Subir
futurama
#22 por futurama el 27/12/2021
#21

Curiosamente a mi cheap trick no me apasionan, pero Rick me ha parecido siempre un personaje, y desde luego su colección de guitarras es brutal.
Subir
Burst59
#23 por Burst59 el 27/12/2021
#18

A Slash también le ha salido un hijo batera. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo