Cold winter JAM! Vamos al feeling que está de moda!

Fito
#49 por Fito el 02/02/2010
Gente he llegado un poco tarde pero el estudio no me deja mucho tiempo libre. Os dejo mi aportación. Decir que me he sentido totalmente trullols con esta base y que me ha costado bastante sacar algo medio decente. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vaijem82
#50 por vaijem82 el 02/02/2010
Bueno, os cuelgo la mia y a ver si luego puedo escucharlas todas y comentar.

:saludo: :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam14.MP3
Subir
aegon1978
#51 por aegon1978 el 02/02/2010
oscar_spunk_ja: tienes un toque con ese sonido limpio que acompaña muy bien con la backing. Me ha gustado mucho esos licks melódicos.

lead: me gusta como sabes estirar las notas, las aprovechas muy bien y tienes muchos recursos. Aunque sé que estás más a gusto en jams con más "caña", aquí demuestras que para ritmos más tranquilos tienes mucho que decir. Normal con esos genes y conociendo a tu hermano, ¿qué se puede esperar?

fito: sí que te has tenido que sentir trullols, porque el sonido es muy marknopflero, me encanta!!! Al principio parece como si no encontraras las ideas, pero de la mitad al final es 100% fito!! hasta parece que se te quedara corta.

vaijem: osti nen, ets de Manresa o yanqui? No sabía que Vai se hubiera apuntado a esta jam!!! Lo bordas compa.
Subir
dave_mrubio
#52 por dave_mrubio el 02/02/2010
aegon1978 escribió:

La operación ha ido muy bien, mañana podremos ir a casa si no hay inconveniente...
.


Me alegro mucho de que haya ido todo bien, aegon :yahoo:

Saludos tio
Subir
hanjel
#53 por hanjel el 02/02/2010
osca_spunk: una jam con mucho sentimiento buen sonido y buenos fraseos, buenos silencios, me gusto

lead guitar: me mola esa melodia armonizada suena muy bien, vibrato potente la distorsion no me llega a convencer mucho pero eso va por gustos,un saludo

fito:
muy relajada suena muy bien buen toque

vaijem: tb suena muy bien tio buenos palancazos
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 02/02/2010
Un par de opiniones, allá voyyy !!

Lead: Muy bueno ese comienzo a voces, me ha gustado mucho tú solo !!

Fito2: Buen principio, tienes buen sonido en esta impro y has hecho una melodía realmente buena !!

Vaijem82: Buen uso de la palanca compañero !!Has hecho un buen solo, combinando melodia y fuerza, muy al estilo que me gusta, joer, si parece que me estoy escuchando yo mismo !!


Salu2s :brindis:
Subir
matusalem70
#55 por matusalem70 el 02/02/2010
aegon1978 escribió:


Ahí va eso!!! Cuelgo también la backing reducida, quien la quiera completa, son 5 minutos, está subida en el post de Angel.


¿Donde esta ese post con la backing completa?

No la encuentro.:roll:
Subir
dave_mrubio
#56 por dave_mrubio el 02/02/2010
oscar_spunk_ja: Muy buena melodia compañero... una jam muy fina si señor:mafia:

Lead_guitar: Un toque muy original en toda la jam, muy buena melodia doblada inicial tambien, buena jam:ok:

Fito2:
muy tranqui y muy melodico... muy "dejando respirar" a la guitarra... buenisima jam :aplausos:

Vaijem: muy bien metidas tanto las partes tranquilas como las mas rapidas... suena muy guapa esa jam:yahoo:
Subir
ruparpe Baneado
#57 por ruparpe el 02/02/2010
Como lo prometido es deuda alli va mi primera jam. No os riais demasiado ni seais demasiado crueles conmigo que solo tengo un par de meses de experiencia en esto de la guitarra. aunque toda critica y consejo es bien recibida por un novato como yo. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi primera Jam.mp3
Subir
hanjel
#58 por hanjel el 02/02/2010
rurarphe: un par de meses? pues sigue asi tio esperamos tus jams por aqui, un saludo
Subir
dave_mrubio
#59 por dave_mrubio el 02/02/2010
RUPARPE escribió:
Como lo prometido es deuda alli va mi primera jam. No os riais demasiado ni seais demasiado crueles conmigo que solo tengo un par de meses de experiencia en esto de la guitarra. aunque toda critica y consejo es bien recibida por un novato como yo. gracias


Un par de meses... no se yo si creermelo :p

en serio, llevas muy bien el tiempo y aunque hagas algo muy basico (que tampoco se puede pedir mas con unos pocos meses, yo con dos meses aun andaba peleandome con la ritmica de la intro de about a girl:oops:) suenas bastante bien y dentro de la base...

mi consejo es que sigas dandole y metiendote en todas las bases que veas que se adaptan a tus posibilidades... progresararas mucho :ok:
Subir
vaijem82
#60 por vaijem82 el 03/02/2010
Bueno, lo prometido es deuda, y aunque hay mogollon de Jam voy a hacer mis valoraciones.

aegon: bonita bonita tio!!!se nota que la has hecho pensando en alguien tan importante. Espero que todo haya salido OK. Sóc pixapins, però adoptat a la capital del Bages, jejejUN abrazo tio!!!

pedro molina: le has metido muchas notas tio, pero con clase y técnica, aunque hay alguna cosilla que me ha sonado algo rara.

olafo: pedazo de jam te has marcado tio!!!me ha encantado el verte en estos registros!!!Perfecta!!!

thorin: ese sonido limpio ha quedado muy adecuado. Tranqui, sencilla pero con clase!!!

hanjel: cada dia mejor macho!!! te ha quedao muy muy guapa!!!

fran: simplemente tu tio!!!!me ha gustado que escuchandome a mi digas que parece escucharte a ti mismo, es todo un honor macho!!!

nachitro: otro que tal baila!!! sonidazo tio!!!

miquelet: un sonido bien cañero tio!!!te ha quedado bien estructurada y potente.

raponchi: tranquila y relajada, como pedia la base

trullols: otro que deja su huella personal a saco!!!esta te pegaba bien eh!!!

dave_mrubio: has metido lo que la base pedia, sentimiento y buen gusto en las notas. El sonido no me ha acabado de convencer.

eddietrooper: me ha gustado bastante tu toque tio. Limpieza y melodia, aunque creo que como han dicho por ahi puedes pulir algo esos vibratos.

osca_spunk_ja: un sonido muy bien escogido. Relajante y facil de escuchar. Buena!!!

lead_guitar: buenas esas voces de gitarras. Muy melodico!!!

fito2: en alguna cosa me has sonado algo a FITO(el de los Fitipaldis). Y el guitarrista que lleva me gusta mucho. Eres un crack macho!!!

rurarpe: con dos meses de guitarra yo solo tocaba alguna de los Beatles. Muy bien tio, sigue así!!!

Madre mia, creo que ya estoy. Si me dejo alguien perdon, pero es que cada dia somos mas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo