Cold winter JAM! Vamos al feeling que está de moda!

Edu
#13 por Edu el 01/02/2010
Lo primero mucha suerte con la operación de tu hijo aegon .( Yo tengo 2 y entiendo muy bien como puedes estar).

aegon.- La jam ideal para el momento.Se nota lo que sientes en esas notas. Muy buena dedicatoria. Suerte!

pedro molina1.- Un poco rapida, pero suena muy bien.

Olafo.- de P.M.

thorin.- Tranquila y sonido agradable.Como pinta la ocasión.

hanjel.- Muy buen sonido,me gusta!

Fran Alonso.- Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 01/02/2010
aegon1978 ésta jam la dedico a tu hijito y también para mi hijito nachito de 4 años, me dio setimiento el no tenerlo ahorita conmigo solo por éste día, y al leer lo que sientes por la operación de tu hijito, no pude evitar conectarme con esa "angustia", deseo lo mejor para tu niño y espero sea del agrado de todos ustedes mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dios Bendiga a los niños con su amor divino.mp3
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 01/02/2010
Fran Alonso: Menos mal que no le pegan tio.....pedazo de jam!! Y un sonidazo de la leche!! Al final unas pocas notas de mas para mi gusto...pero no quedo mal, no...

Nachitro: Otro que tal baila...pedazo de Jam Nacho!! Una melodia preciosa...me ha encantado tio!!

Salud!!
Subir
ruparpe Baneado
#16 por ruparpe el 01/02/2010
hola, soy un poco novato y me gustaria saber en que tono y que escalas puedo tocar esta jam y grabo mi primera!. agradecimientos de antemano. saludos
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 01/02/2010
Pues yo he ido paseandome por Re mayor y por Si menor...

Salud!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 01/02/2010
Joer... qué nivelazo!!!

Aegon: Genial esa strato. Se te ha de valorar, además, la dificultad de tocar en limpio. Buena Jam

Pedro Molina Alucinantes los fraseos. Uno se empeña en prestar atención a ver qué dice la guitarra, porque parece que vaya a arrancar a hablar.

Olafo Logradísimo ese sonido. Dulce y potente a la vez.

Thorin Los dioses vikingos del cielo te han tenido que ayudar con esa melodía. Sin duda de las más -valga la redundancia- melódicas de la Jam

Hengel Genial la irrupción de la segunda guitarra, como diciéndole a la otra " Quita de ahí, que te vas a enterar tú de lo que es un solo" :)

Fran Alonso Pues a mí me han encantado las frases a toda hostia, chaval. Espectacular, como todas las tuyas.

Nachitro Se nota a la legua el sentimiento que le has puesto. Chulísimo el sonido y precioso el juego de las dos guitarras.

Y aquí va la mía, también dedicada al chavalote y con el sincero deseo de que se recupere cuanto antes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cold winter_short_version.mp3
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 01/02/2010
miquelet: No habia oido nada tuyo, y a parte de un sonidazo cojonudo, tienes un fraseo de los que me gustan...muy buena jam!!

Offtopic: Mi nick no viene del dios del trueno Thor.... o a lo mejor si, pero es por otra cosa, jejeje, de todos modos me ha gustado tu comentario!!
Te debo un puntito que me dicen que reparto mucho...

Salud!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 01/02/2010
Ahí va una mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo un minuto.mp3
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 01/02/2010
Bueno, después de escuchar las impros, pues aquí les dejo unas palabrillas !!


Aegon1978 : Muy tranquila tu impro, la guitarra quizás un pelín alta, pero en general muy buena !!!

Pedro Molina1: No sé, no le he encontrado mucho sentido a tú impro, técnicamente impecable, pero carente de feeling y expresión. Eres un muy buen guitarrista, con mucha calidad y pienso que lo puedes hacer muchísimo mejor !!

Olafo : Muy buena compañero,en cada impro que haces se ve como evolucionas. Has Hecho un muy buen solo, con mucho gusto !!

Thorin: Muy sobrio y muy tranqui te ha quedado tú solo, muy buena compañero !!

Hanjel: Muy buena Improvisación y fantástica ejecución !!

Nachitro: Simplemente espectacular. Perfecta ejecución, gran dominio de la melodía y muchísimo gusto en la elección del sonido. Un Lujazo Nacho !!

Miquelet: Buenos licks rockeros combinados con la melodía !! Buena Impro.

Rraponchi: Muy relajante, fácil de escuchar y tocado con mucho gusto, algún bending se te escapó ... pero en general buena impro !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 01/02/2010
Raponchi: Dan ganas de encender un mechero y alzarlo al viento. Mu "sentía" tu impro, socio.
Subir
Santi
#23 por Santi el 01/02/2010
Bueno , esta es una de las jams que mas me han gustado desde que empecé , Seguro que acaba con un monton de respuestas .

Prosigo.

Thorin : Muy guapa tio , tranquilita y con sentimiento .
Angelillo : Me ha gustado , eres un experto en esas guitarras dobladas .
Fran Alonso: pos para no variar , jam para aprender y siempre sacas unos sonidazos que me molan un huevo .Tenemos unos gustos parecidos , bueno a mi me gustan los que usas tu vaya jajaj
nachitro: Fantastica jam nacho , la verdad ha quedao perfecta .
miquelet: Buena jam compañero , un sonido potente y unos licks rockeros por ahi muy guapos
Rraponchi:Buena Jam , tranquilita y muy facil de escuchar . muy buena .

Saludos y un puntito para todos.
thorin te debo uno que no me deja .
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 01/02/2010
Rraponchi: Quitando el tema de los bends que ya te comentaba Fran...te ha quedado una melodia y una jam muy guapa!!

Por cierto, a ver si Aegon se pasa por aqui y nos cuenta como ha ido lo de su hijo...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo