Hola otra vez! It's time for comment!!!
Aegon_1978: Estoy convencido de que lo del nene es puro trámite, ten un poquito de paciencia y verás como no es nada. Mucho ánimo, tio!!!
Tu jam: Un poco alto el volumen. Por lo demás, muy buen gusto con esas notas y ese sonido Strato que me quita el sentío!!! +1
Pedro Molina1: Creo que has echado demasiada técnica y demasiada velocidad para lo que esta jam requiere .. se nota que lo tuyo es más caña, eh? jajaja de todos modos, es cosa de gustos, tu técnica y velocidad son incuestionables!

+1
Muy bien
Olafo: Olafo 100%, esta vez con un poco más de saturación... En tu línea, una jam muy bonita y sin cosas raras, como a mi me gusta!! +1
Thorin: Pocas notas, pero muy bien puestas, que es lo que yo creo que pide esta jam... Creo que está avanzando mucho, Thorin!! +1
Hanjel: Angel Deluxe jeje el sonido ideal, un poquito alto de volumen respecto a la base, para mi gusto, pero muy muy guapa!!! +1
Fran: Aquí no digo nada, sólo me callo y escucho ... a ver si aprendo a hacerlo así!!! +1
Nacho: Esta vez el mejor sonido, sin duda. Menudo vibrato, y qué buenos bends haciendo llorar al instrumento, un auténtico regalo de jam. Fenomenal, Nacho!! +1
Miquelet: Un poquito chillón el preset, pero muy buenas ideas y buena técnica! +1
Rraponchi: Tranquilita, como a mi me gusta. Cuando la base es lenta, lo dificil es colocar bien cuatro notas. Muy bien!! +1
Dave Mrubio: El sonido un poquito "ausente" como si estuviera lejos, pero has tratado con muy buen gusto la jam, y te ha quedado estupenda. +1
Los lechuguinos que no me deje dar el sistema, los daré mañana.
Un abrazo a todos, y en especial a aegón!! A ver si nos vemos pronto!!!