Cold winter JAM! Vamos al feeling que está de moda!

nachitro
#25 por nachitro el 01/02/2010
Muchas gracias a todos compañeros por sus comentarios, todas las jams me han gustazo mucho (disculpen que no personalize como acostumbro), muy emotiva ésta jam, un placer escucharlos. Saludos.
Subir
trullols
#26 por trullols el 01/02/2010
Hola!
Aquí mi Cold jam ... tranqui y light, como siempre! A continuación me escucho las vuestras y masuneo y comento convenientemente!!!
Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cold Jam by Trullols.mp3
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 01/02/2010
Trullols: Y yo que sabia que este hombre iba a hacer algo bonito con esta base....guapisimo tio!! Eres un guitarrista melodico como la copa de un puto pino!!

Salud!!
Subir
dave_mrubio
#28 por dave_mrubio el 01/02/2010
Bueno, he hecho un pequeño esfuerzo sacando tiempo de donde no lo hay :roll: :D para hacer alguna cosilla yo tambien en esta jam.

A ver si saco otro rato y os escucho

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
17.- Cold Winter - David Local 4.mp3
Subir
trullols
#29 por trullols el 01/02/2010
Hola otra vez! It's time for comment!!! :aplausos:

Aegon_1978: Estoy convencido de que lo del nene es puro trámite, ten un poquito de paciencia y verás como no es nada. Mucho ánimo, tio!!!

Tu jam: Un poco alto el volumen. Por lo demás, muy buen gusto con esas notas y ese sonido Strato que me quita el sentío!!! +1

Pedro Molina1: Creo que has echado demasiada técnica y demasiada velocidad para lo que esta jam requiere .. se nota que lo tuyo es más caña, eh? jajaja de todos modos, es cosa de gustos, tu técnica y velocidad son incuestionables! :ok: +1
Muy bien

Olafo: Olafo 100%, esta vez con un poco más de saturación... En tu línea, una jam muy bonita y sin cosas raras, como a mi me gusta!! +1

Thorin: Pocas notas, pero muy bien puestas, que es lo que yo creo que pide esta jam... Creo que está avanzando mucho, Thorin!! +1

Hanjel: Angel Deluxe jeje el sonido ideal, un poquito alto de volumen respecto a la base, para mi gusto, pero muy muy guapa!!! +1

Fran: Aquí no digo nada, sólo me callo y escucho ... a ver si aprendo a hacerlo así!!! +1

Nacho: Esta vez el mejor sonido, sin duda. Menudo vibrato, y qué buenos bends haciendo llorar al instrumento, un auténtico regalo de jam. Fenomenal, Nacho!! +1

Miquelet: Un poquito chillón el preset, pero muy buenas ideas y buena técnica! +1

Rraponchi: Tranquilita, como a mi me gusta. Cuando la base es lenta, lo dificil es colocar bien cuatro notas. Muy bien!! +1

Dave Mrubio: El sonido un poquito "ausente" como si estuviera lejos, pero has tratado con muy buen gusto la jam, y te ha quedado estupenda. +1

Los lechuguinos que no me deje dar el sistema, los daré mañana.

Un abrazo a todos, y en especial a aegón!! A ver si nos vemos pronto!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 01/02/2010
Aegon.-muy tranquila y relajada,en general me ha gustado, un saludo.
Olafo.-buena jam y buen sonido, un saludo.
Thorin.-Sonido limpio y muy claro todo, saludos.
Hajel.-me recuerda mucho al marty friedman tranquilo, buena jam,saludos.
Fran alonso.-buen sonido como siempre y limpia la ejecucion,saludos.
Nachitro.-buen sonido y buena jam,mucha melodia, saludos.
Rraponchi.-buena jam saludos
Trullols.-me ha gustado mucho, el sonido muy limpio y claro, saludos.
Davemrubio.- el sonido no me gusta mucho por lo demas bien,saludos.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 01/02/2010
Lo prometido es deuda, ahí va la mía. Luego valoraré las que me quedan. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
QUESEMEJORE.mp3
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 01/02/2010
trullols escribió:
Hola!
Aquí mi Cold jam ... tranqui y light, como siempre! A continuación me escucho las vuestras y masuneo y comento convenientemente!!!
Un saludo!!


Buenisimo amigo, gran impro, con mucho gusto por la melodia y un gran sonido !!!

salu2s :ok:
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
Bueno, he hecho un pequeño esfuerzo sacando tiempo de donde no lo hay :roll: :D para hacer alguna cosilla yo tambien en esta jam.

A ver si saco otro rato y os escucho

saludos


Bonita Jam !! Como consejo, trabaja un poco los vibratos y los bending, veras como tus impros ganan en calidad !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Lo prometido es deuda, ahí va la mía. Luego valoraré las que me quedan. Saludos.


Tienes una facilidad enorme para crear melodias y eso es importantisimo a la hora de improvisar. Como detalle a pulir ... veo que tus vibratos son demasiado "nerviosos", echa el freno un pelin, lleva la cuerda suavemente cuando vayas a realizar los bending o los vibratos, ganaras en expresion !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
ruparpe Baneado
#33 por ruparpe el 01/02/2010
hola, como a ido la operacion? no te lo creeras pero me acuerdo todo el dia de ti, y te entiendo perfectamente porque yo tengo una nena de 8 meses y para im es uf. lo mejor que me a pasado. Estoy poco tiempo tocando la guirarra pero para dedicarsea a tu hija voy a grabar esta noche mi primera jam con tu base. (ya veremos lo que sale) jejejejeje espero que nos des buenas noticias pronto un saludo
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 01/02/2010
fran alonso: como no va a pegar jodio suena muy buen compañero

nachitro
: dominio completo de las escalas ya me gustaria a mi que jejeje muy buena

miguelet
: mis guitarras dobladas se llevan muy bien entre ellas no me dan follones,jejeje tu jam esta fenomenal compañero muy buenos fraseos. al final me suena alguna nota fuera de tono, pero vamos casi inapreciable,un saludo

rapronchi
: muy bonita y melodiosa tu jam compañero pero un poco corta no?

jaaaaar que se me olvidaba comentarte trullols: suena muy bien siempre fiel a tu estilo,pero tengo que oirte algun dia un cover de arch enemy o algo asi,jejeje un saludaco
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 01/02/2010
Sigo con las valoraciones:

Fran Alonso - Contigo ya da igual lo que toques, todo suena a gloria. Mucho feeling y cuando ha llegado el momento de la velocidad lo has hecho con mucho sentido y gusto.
Nachitro - Preciosas melodías y toque maestro como siempre. Bonita parte doblada.
Miquelet - Me ha gustado ese toque al borde del armónico de púa, buen feeling también.
Rraponchi - Calmada y melódica, fraseos muy agradables.
Trullols - La llevas a tu terreno con éxito, como siempre.
Dave-mRubio - No está tan mal el sonido. Buen feeling con fraseos fluidos y melódicos.
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 01/02/2010
Trullols: Niño... se te nota enamorao... como mínimo de la guitarra. Dan ganas de agarrar a la parienta y ponerse a bailar un lentito muy arrimao con tu jam.

Dave_mRubio: Me flipan esa especie de pasitos cortos que te marcas alrededor del segundo 40 y del segundo 50... al menos a mí me hacen mover la cabeza de la misma manera que se me mueve sin querer cuando toco.

Eddietrooper. Sonidazo, niño!! Y flipante tu manera de encadenar los graves con bendings que acaban en agudos. Ahí se aprecian horas y horas durante días y días de darle a las manitas.

Se sabe algo ya de cómo le ha ido al chaval?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo