Pedro molina: Tienes una tecnica espectacular tio , aunque para mi gusto creo que te has dejado llevar demasiado y no le has acabado de encontrar el punto a la base... de todas formas eres un fiera tio 
Olafo: Sin palabras me has dejao
buenisima jam... lo unico que queda raro es el final sin base... pero buenisima 
Thorin: muy sobrio y buscando la melodia en todo momento...quiza demasiadas notas pulsadas, algun ligado ahi habria dado mas fluidez... pero vamos que muy bien tio
Hanjel: pues si, muy chula la jam...alguna cosa doblada por ahi tambien queda muy bien tio
Fran Alonso: Joder que feeling tienes, suena cojonudo :aplausos:la parte rapida muy bien tambien... no veo yo eso de que no pegue
Nachitro: si bien se nota que tambien le das de miedo a otros estilos... se te nota un toque blusero buenisimo, con mucha garra... las guitarras dobladas increibles tambien, muy buena jam
Miquelet: Muy buen toque, muy hard rockero y buena melodia en todo momento
Raponchi: Muy buena melodia, un rollo muy relajante y con mucho feeling tambien, algun tropezon por ahi pero nada importante
Trullols: un enfoque muy en tu estilo... te ha quedado muy bien esta jam tio
Eddietrooper: el lick del principio me ha recordado algun rollo rock&rollero, muy bueno... muy buena jam, lo unico los vibratos, muy nerviosos pero buena jam....
Pues eso que todos muy bien y muchas gracias tambien por comentar
salud

Olafo: Sin palabras me has dejao
buenisima jam... lo unico que queda raro es el final sin base... pero buenisima 
Thorin: muy sobrio y buscando la melodia en todo momento...quiza demasiadas notas pulsadas, algun ligado ahi habria dado mas fluidez... pero vamos que muy bien tio

Hanjel: pues si, muy chula la jam...alguna cosa doblada por ahi tambien queda muy bien tio

Fran Alonso: Joder que feeling tienes, suena cojonudo :aplausos:la parte rapida muy bien tambien... no veo yo eso de que no pegue

Nachitro: si bien se nota que tambien le das de miedo a otros estilos... se te nota un toque blusero buenisimo, con mucha garra... las guitarras dobladas increibles tambien, muy buena jam

Miquelet: Muy buen toque, muy hard rockero y buena melodia en todo momento

Raponchi: Muy buena melodia, un rollo muy relajante y con mucho feeling tambien, algun tropezon por ahi pero nada importante

Trullols: un enfoque muy en tu estilo... te ha quedado muy bien esta jam tio
Eddietrooper: el lick del principio me ha recordado algun rollo rock&rollero, muy bueno... muy buena jam, lo unico los vibratos, muy nerviosos pero buena jam....
Pues eso que todos muy bien y muchas gracias tambien por comentar
salud 

aqui les dejo mi jam, no puedo aportar mucho técnicamente, pero va dedicada para el hijito de aegon de todo corazón, me da gusto que haya salido todo bien, quisiera decir que después comento pero no tendré mucho tiempo esta semana así que comentaré en unos días, muy buena base por cierto, saludos