Cminorjazz-Comunitaria

Rolum
#61 por Rolum el 30/06/2010
Yo quiero decir que abri esta Jam comunitaria simplemente para ver como anda el nivel jazzero de los participantes, y como el mío es bastante malo, intentar aprender algo de los que lo hacen mejor.

Desgraciadamente lo que mas se ha visto es una pelea dialéctica entre algúnos que tienen rencillas anteriores e este post.

Siento mucho que utilicen mi propuesta de Jam para estos fines, creo que para menosprecios, envidias y malos rollos habrá otros medios.

Gracias a los que participaron de buena fé, y no tantas a los que me jodieron el post.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#62 por Mique Let el 30/06/2010
Siento el off topic, pero si no lo digo reviento, aunque me cueste una amonestación:

Hasta los suevos -conocido pueblo vándalo- de los putos trolls que sólo entran a los foros a joder y crear discordia!!!!
Subir
vaijem82
#63 por vaijem82 el 30/06/2010
Bueno, yo voy al lio y paso de follones. Hace dias que no subo ninguna jam porque estaba algo liadillo.
Os dejo esta hecha a la primera y metiendo las notas que me han salido, sin saber jazz ni nada(podeis tirarme piedras, jejeje)
La he grabado con mi nueva guitarra(una que me he hecho yo por partes, cuerpo Ibanez RG2550, mastil Ibanez RG470 Made in Japan, Dimarzio EVO en el mástil, Fast Track en medio, Seymour Duncan JB4 en puente y puente Ibanez Edge).
A ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz 2 Ruben.MP3
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 30/06/2010
viajem un pelin mas alta la guitarra, pero eso, un poquito solo, que no suene mucho mas alto, para apreciarla mejor, no obstante se escuchan buenos licks por ahí con esa guitarra a piezas que te has montao, buen trabajo compi
Subir
Rolum
#65 por Rolum el 01/07/2010
vaijem, estoy de acuerdo con Zara, se escuchan buenas intenciones en tu Jam y buen apunte de fraseos, no es nada fácil esto del Jazz.

Felicidades por tu Jam y por tu nueva guitarra.

Saludos.
Subir
jimmy's blues
#66 por jimmy's blues el 01/07/2010
Vaijem:

Imagen no disponible

Fuera fuera..

:D

que buen toque tienes, me ha encantado..!! El sonido mola y todo tocado muy a tiempo y correctito

Lo bien hecho bien parece.!!
Un abrazo crack, ya me enseñaras el invento ese Ibanezco

:brindis:
Subir
vaijem82
#67 por vaijem82 el 01/07/2010
rolum: me ha sonado raro eso. Buenas intenciones, pero debes vigilar el tempo.

Torquemado27: buen sonido, me ha gustado esa busqueda de notas disonantes. Bien tio!!

andromeda: buena buena jam. Te veo con MUY buenas intenciones, intentando arriesgar.

pedro molina1: raro raro raro, en tu linea, pero me gusta, se nota que te gusta Horsworth.UN abrazo tio!!! Me ha gustado ese uso de la menor armonica de vez en cuando.

Jimmy: brutal tio, que estilazo tienes, que buen sonido y que bien medido el tempo. Que bien se te da macho!!!! Eres un fiera tio!!!UN abrazote!!!

zaratusstra: bajo mi gusto demasiado alta la guitarra, jejeje, pa gustos colores, pero muy buena jam, muy jazzera y con calidad!!

MoRZiLLo: creo que la guitarra te ha sonado demasiado aguda, pero me ha gustado escucharte en limpio. Como te dice Pedro, he notado a faltar algo más de movimiento por el mástil, pero supongo que no estás acostumbrado a este estilo, algo que también me sucede a mi. Un abrazo tio!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Vaijem:

Fuera fuera..

:D

que buen toque tienes, me ha encantado..!! El sonido mola y todo tocado muy a tiempo y correctito

Lo bien hecho bien parece.!!
Un abrazo crack, ya me enseñaras el invento ese Ibanezco

:brindis:


Muchas gracias Jimy!!!! Pues ya subiré alguna fotillo cuando pueda. La verdad es que este cuerpo Made In Japan suena de perlas(es el mismo que el tuyo pero en negro no sé que!!)
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 02/07/2010
Buen gusto RUBEN! Muy bien metidas esas notitas justo en medio , pa que ruja el sistema penibetico central guitarril xD
Me ha sonado jazzero-bluesero a tope tio. Muy buena. Me quedao sin balas...
Subir
salva
#69 por salva el 19/10/2010
Aquí va la mía, como siempre a lo loco y lo primero que ha salido. He utilizado la guitarra nueva la greg bennet.

espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMpro Jazz.mp3
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 19/10/2010
Hola Salva.
me ha gustado muchisimo, tienes muy buen gusto y buena técnica, el sonido cojonudo.!!
Hay unos licks por ahí..que madre mia jejeje..
Saludos..
Subir
salva
#71 por salva el 19/10/2010
Gracias jimmy! un abrazo!
Subir
alodelmo
#72 por alodelmo el 12/06/2011
Aquí está la mía. He hecho algunos riff que suenan a "It's broken jack", es lo que me pedía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo