Cminorjazz-Comunitaria

Rolum
#13 por Rolum el 24/06/2010
La verdad es que la base da mucho juego, pero a mí se me hacia ya muy larga porque de jazz no tengo ni p... idea, pero por intentarlo que no quede.

En general está chulo lo que he escuchado, cada uno con un aire distinto.

Quiza el toque mas jazzero de Jimmy´s, es el que mas me ha gustado.

Pienso que hay que escuchar mucho jazz, porque esas escalas no son nada faciles de llevar a la práctica, al menos para mí.

Amigos, gracias por participar y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 24/06/2010
Muy buena la base Rolum, comento esta tarde porque en la ofi no puedo escucharos, no me deja abrir los archivos.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 24/06/2010
quede claro que no tengo ni puta idea de Jazz no os confundais, podeis tocar en pentas de blues y mezclar licks rockeros de toda la vida...no hace falta saber Jazz, hace falta lo que hace falta, pues eso.!!

Animo...

PD; Ahora viene el Gonorreo y nos vacila a todos
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 24/06/2010
mande?

bepopo qué?
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 24/06/2010
Gonorreo escribió:
mande?

bepopo qué?



buca de beppo · buckcherry crazy bitch · bucks · buddha bar · budget calculator · budget car rental coupons ...... dopod · dopplar radar ..

Inculto

que os animeis.......menor armonica y pentassss
Subir
Mik
#18 por Mik el 24/06/2010
Oyessss!!!! a ver si me dais un truco para sacar la p... tonalidad, como hago, pongo acordes al tun tun a ver si empastan ... toco alguna nota para ver si suena la flatua.. como lo hagoooooo, o me transplanto orejas nuevas je,je.... que cruz!!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 24/06/2010
andromeda escribió:
Oyessss!!!! a ver si me dais un truco para sacar la p... tonalidad, como hago, pongo acordes al tun tun a ver si empastan ... toco alguna nota para ver si suena la flatua.. como lo hagoooooo, o me transplanto orejas nuevas je,je.... que cruz!!!


Sería interesante que leyeras el título del post de esta jam.

:risa: :risa: :risa:
Subir
Mik
#20 por Mik el 24/06/2010
No me habia dado cuenta .... seré ....!!!!
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 24/06/2010
que digo yo, que pa que me meto en camisa de once varas, si no tengo ni p**** idea de jazz...:roll: hay bastantes videos en youtube de licks jazzeros que debería estudiar...:leyendo: pero bueno, ahi va eso, ya yaaa, se me pira algun dedo y eso, a sido llegar y grabar, el ansiaaaa!!!

luego os comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZaratJazzCminor.mp3
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 24/06/2010
rolum gracias por la base tron es para tenerla e ir probandola con el tiempo a ver si se le saca mas jugo, me ha desconcertado un poco de tu jam las dos guitarras, yo hubiese pasado de distor, pero es mi opinion, e igual tiene razon jimmy, debías haberte dejao llevar mas por el swing, pero bueno esta bien

andromedase te oye solo por un altavoz, no se si lo has hecho a proposito, tio has empezao con unos cromatismos que sonaban, luego te he notao algo perdido, aaahh va en Do menor, yo e intentao meter dorico y escala de blues y bueno "funciona", pero la penta de toda la vida tambien...

torquemado tu no has hecho una jam, has "susurrado" una jam, te oigo muy bajito...no se tio te e notao muy experimental, pero como yo de esto no entiendo...

pedro molina te digo lo mismo que a torquemado, demasiado experimental para mi, no sabría darte una opinion...

Jimmy Blues mas bluessy, mas entendible para mi oido, ha estado bien, te has defendido muy bien
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 24/06/2010
Joer que buena su ilustrisma santidád....se me mueven los pies...Yeah!!

Excelente Papatusstra, las dado swing...ahí está.!!!

:aplausos::aplausos:
Subir
Mik
#24 por Mik el 24/06/2010
"Me se escucha solo por una oreja"?... bueno tengo que revisar mis conocimientos grabadiles, ... si a ver si lo graduo mejor, el grifo de la caliente y el de la fria los he separado totalmente, los voy a dejar en tibia mejor para que las dos orejas tengan su parte....;)

Gracias por comentar :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo