Cminorjazz-Comunitaria

gonorreo
#25 por gonorreo el 24/06/2010
rolum - hostia, suena cómo La Venganza de los Angeles del Infierno y encima el puñetero gato de jimmy me está despistando ahí abajo meneando el coco al ritmo de la jam jajajaa; está bien tu jam, pero al rato se nota que ya te ha saturado el bimbombimbom ese

Torquemado - Está bien el intento de meter cromáticas a doquier, lo difícil es meterlas en una línea que exprese una línea o melodía o algo; pero está bien la locura cromática que te has arreado

andromeda - oye, pues tiene mogollón de gracia lo que has hecho, me ha parecido super original y alegre, que tiene mérito porque la base es bastante hebefrénica. Tío, está muy buena esta jam tuya!!

pedro molina - el que eres raro eres tú, jajaja, no hay quien te meta mano, tu jam la llamaré El Pájaro Carpintero Se Mofa del Saxo. Tío, tu es que hagas lo que hagas tiene sentido, no sé cómo lo haces, pero lo haces.

jimmy - vaya hombre, ahí metiendo acordes alterados y pasando de que te altere el rollo jajaja - buenísimo cómo te ha salido, me gusta mucha esta jam a pesar del ratón gilipollas ese que me despista todo el rato; oye, sigo oyéndote y pienso, no te repites mucho? jajajajaja es que la base tío bimbombimbom bambumbimbum bambimbum jajajaja

zaratustra - yeee que sonido tan guapísimo y que solo más apañado, me ha encantado. Y al rato me he aburrido jajajaja Oye, esos acordes por el 1:40 o así están a tope, espontáneos y bien colocados - muy buena esta jam!!! Creo que es la que más me ha gustado, aunque tendría que oirlas todas otra vez para decirlo y no me da la gana

Gonorreo - Gonorreo pasa de todo jajaja, esa base me da ganas de ponerme el traje de pantera rosa y bajar al puticlub de la esquina. No me saldría nada, es que no siento realmente que cambie demasiado es todo el rato bimbombimbom no? Bueno, a lo mejor me equivoco - esta noche si puedo lo intento pero a mí que me van a salir ranas y sapos croac bimbombimbomcroac croaaaac bimbombim croaaac jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 24/06/2010
Jimmy repetirse por que base repetirse mucho, jimmy ser repetitivo y cansino...Jimmy buscar babuinos activos para que le empujen fuerte y no repetirse mas..
Subir
Rolum
#27 por Rolum el 24/06/2010
Buena Zara, buena.:brindis:
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 24/06/2010
gracias chavales, la verdad es que, si en general estoy perdido, en este estilo ni os cuento, ayer estuve tanteandola y no pillaba "el punto", y hoy he llegao la he puesto, he buscao un preset de jazz y e dicho, venga lo que salga..., a ver si se anima gonorreo que aunque dice que pasa, me da a mi que en este estilo se defiende bien...
Subir
torquemado27
#29 por torquemado27 el 24/06/2010
Haciendo equipaje me pilláís para ..¿unas merecidas vacaciones? de dos semanitass

Gonorreo: Suelo arriesgar mucho en mis jams, paso de lo convencional. Esta base la he enfocado al free-jazz como bien has querido decir, auuuuunqueeeeeeee, ya veo que no te has pronunciado o se te ha pasado por alto , y lo veo raro,de otros foreros menos metidos en jazz lo comprendería más, porque después del punteo que hiciste en el hilo " slow-jazz para tocar pausado" te considero un tipo con mucha sensibilidad musical.Lo que quiero decir es que en mi jam, en el segundo 1:20 a 1:28
si escuchas, hago un guiño a la melodía convencional, o por decirlo de otra manera, dejo constancia de que soy consciente de que estoy realizando una jam free pero que el sentido melódico lo dejo apartado para otra ocasión. No es que no pueda hacer melodía.Bueno , esto no es un reproche negativo, simplemente es una aclaración a tu coment y un pensamiento deducible si anteriormente me has escuchado en alguna otra jam, porque soy defensor de hacer melodías y no sólo de exhibicionismo sin sentido como hacen algunos. Nada más. gracias por tu coment tio. Espero tu aportación por estos lares.

Rolum: le has metido blues por un tubo y ha pegado bien.El blues y el jazz se llevan bien entre ellos en ciertos contextos. Tal vez, como es una base con mucho swing le pegaba más un aire algo más genuino al bebop. Pero , bueno, se nota has querido hacer buena atmósfera. Lo de las dos guitarras a la vez no me ha convencido mucho.

jimmyblues: buena animación flash,Gif? , tal vez le falta un movimiento menos repetitivo , pero muy buena aportación :P
no, en serio, tu jam,:Tiene swing, melodías swineadas, pausa, respiro, ambiente, sonidazo .

pedormolina: Pues no te voy a comentar ninguna jam más porque parece que otra vez vuelves a las andadas después de las
expulsiones del foro, con tus recelos hacia mis comentarios de tus jams y envidias en mis ejecuciones musicales.
Para muestra un botón:

Comentario del hilo empezado por hanjel " jam a lo satriani o algo así"

Mi comentario a su jam:

perdomolina: Pues el comienzo , la firma de la casa , con disonancias que ya te lo he oido en alguna ocasión en otra jam el
mismo dibujo. El resto , pues más centrado en la tonalidad y en lo melódico, como tiene que ser en esta jam.

Su respuesta:


.-Gracias por comentar.Bueno despues de estar mas de una hora buscando el mismo dibujo por todos lados no lo he encontrado, me podrias decir donde esta?


Asi que veo que aún estás en tu autopedestal y que necesitas una cura urgente de humildad campeón. Te dejo que te regalen los oidos tus incondicionales. aH¡, espero que tengas la decencia de hacer tú lo mismo a partir de ahora con mis jams. Y claro que te repites, como todos. Tú no vas a ser diferente campeón.

zaratrussta : Cojonuda jam. Me ha encantado. Has tenido swing, sonidazo, y frases melódicas muy buenas. Empastado perfecto.Simplemente mejorar los comienzos de las frases en el tiempo correcto del tiempo swing para que quede mejor empastado. Eres el que más me has sorprendido porque estoy acostumbrado a oiryte en tesituras con guitarra distorsionada en
estilos shred .

salidos me voy de vacassssssssssssssss
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 24/06/2010
rolum Buena JAM tio! Probando cosillas e intentando cuadrar lo imposible. No es lo nuestro macho! Molas más en registros más normalillos como los blues o las de santana. Aquí correctito socio.

torquemado-devacatas Cojonuda! Muy muy extraña de escuchar, pero con elegancia y buen hacer.

andromeda-pentatonico Genio y figura del atropello pentatonil jejeje Pues muy buena defensa y muy buenos recursos empiezan a escucharse. Lo mismo que a Boby, no es lo nuestro socio.

perico-disonante Ahí con temple, garra y mucha mucha maña! Te has ganado un chupito colega :brindis:

Jimmy-gifs Lo mejorcito del foro jazzil. Mucho ambiente jazzero con un swing flipante. No sé como lo haces, pero te mueves de puta madre en estos registros y en los heavys. Otro chupito? :brindis:

Zara-jazzeroatope Kañerazo a tope!!!! Me ha molao un huevo como la mezcolanza de escalas y trucos y como lo has empastado. Vas subiendo de nivel y se nota. :aplausos:

Aquí mi colapso mental xD
Ésto si que es música experimental jajajaja
Nada que he probado varias cosillas porque ésto no es lo mío. El sonido es un preset nuevo que he estado currandome en mis ratos libres. Pa tocar rollitos en medio-limpio pero con una rendijilla como dice mi vieja de distorsion. Y la JAM ... :risa: Bueno lo que me ha salido del puto alma! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMinorJazz MoRZiLLeRo.mp3
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 24/06/2010
morzillo que ha pasao.....que sin distor pa que suene hay que buscar la melodia??? jajaja tron, ahí esta el rollo...buscale las cosquillas...prueba con modos escalas distintas y eso...tio que al final suena, me ha molao mucho escucharte sin distor, murzi crudo y sin pelar, buen trabajjo compi
Subir
Rolum
#32 por Rolum el 25/06/2010
Buen intento Morzillo, pero deberias haber buscado unos patrones mas de Jazz ¿no?.

A veces esa contrapúa suena como una bandurria, je..je-(es broma tío).

Hala, un abrazo y a investigar con el Jazz.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 25/06/2010
Torquemado.-jejejejejeje pues claro que me repito tio como todo el mundo,pero depende de como se expresan las cosas y con que intenciones pues asi respondo yo,el mismo dibujo es Imposible habria quedado mejor algun dibujo paracido,entiendes lo que te digo, porque tu te has salido de tono Mogollon y sin saber que hacer y yo te he dicho que me gustan algunas partes mas que otras, porque si lo digo asi y de aqui en adelante sera asi,eres capaz de formar el lio!!!jajajajajajvas siempre con la escopeta montada Relajate un poco Hombre,Saludos y que disfrutes tus vacaciones!!!!
---------------------------------
Ha una cosa los comentarios que se han hecho en una jamm intenta responderlos en esa jamm no andes formando offtopics!!!!
---------------------------------
Morzillo.-Bueno tio me ha gustado hay frases muy chulas aunque ya puestos te tenias que haber metio por tosloslaos como decimos aquijejejeje haber que salia y apaertir de hay vas cogiendo los sitios que te van gustando como suena, porque la musica es matematica pura y dura pero no es infalible o sea hay sitios que te dice que no puedes tocar pero tu tu tocas porque te gusta como suena estara bien o mal pero el que se expresa es uno mismo,el sonido muy muy guapo,saludos!!!
Subir
Mik
#34 por Mik el 25/06/2010
Gracias a todos por escucharme y por comentar.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 25/06/2010
MORZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...así me gusta vacilando al personal, menudo eXXperimento, suena a MorziCountryBanjoJazz...jajajajaja, me ha encantado tio, que cuco eres, investiga mas compañero.!!


PD; A Pedro y a Torquemado;
dejaros de jilipoyeces y tomaros una tila...
¿que mas dá?
estoy harto decirlo, no es para grabar un disco, es una Jam entre colegas.!!


Pasarlo bien y tocar lo que os salga de la poll....

Os quiero tios y me dá mal rollo leer estas cosas
Un abrazo a los dos..!!!
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 25/06/2010
Torquemado27 escribió:
Gonorreo: Suelo arriesgar mucho en mis jams, paso de lo convencional. Esta base la he enfocado al free-jazz como bien has querido decir, auuuuunqueeeeeeee, ya veo que no te has pronunciado o se te ha pasado por alto , y lo veo raro,de otros foreros menos metidos en jazz lo comprendería más, porque después del punteo que hiciste en el hilo " slow-jazz para tocar pausado" te considero un tipo con mucha sensibilidad musical.Lo que quiero decir es que en mi jam, en el segundo 1:20 a 1:28
si escuchas, hago un guiño a la melodía convencional, o por decirlo de otra manera, dejo constancia de que soy consciente de que estoy realizando una jam free pero que el sentido melódico lo dejo apartado para otra ocasión. No es que no pueda hacer melodía.Bueno , esto no es un reproche negativo, simplemente es una aclaración a tu coment y un pensamiento deducible si anteriormente me has escuchado en alguna otra jam, porque soy defensor de hacer melodías y no sólo de exhibicionismo sin sentido como hacen algunos. Nada más. gracias por tu coment tio. Espero tu aportación por estos lares.


Nada hombre, si yo no to estaba diciendo cómo se debe tocar esto ni mucho menos, todo lo contrario - ya te dije que estaba muy buena esa "locura cromática" que debe de ser mi forma neandertal de decir free jazz. El malentendido será seguramente debido a que rara vez siento o entiendo el freejazz - que no lo entiendo!! Que no lo entienda no quiere decir que no sea bueno - ya te dije, está muy bien lo que hicistes! Pero debo de ser angituote y me quedo con las melodías. Anoche no tenía tiempo pero aun así me acordé de esto e intenté tocar por encima a ver; al minuto ya paré! Me di cuenta que no me "tiraba" la base más de 20 segundos y que para disfrutarla tendría que preparar alguna estructura o algo (se me antojó que pide algo bluesrock con dejes jazzeros, bastante duro con distor y eso). Nadie es un todoterreno - a mi esta no me tira, mientras que a otro que no le tira otra base que a mí sí, pues esa a ese sí, etc.
---------------------------------
morzillo - jajaja eres increíble!! Me ha parecido genial por todas partes lo que has hecho, y lo digo en serio - es como una especie de mezcla de impro y broma musical, de repente he pensado que eras Bill Frisell cuando hace una de las suyas (que le da por hacer como chistes o algo así). Oigo dejes de estilos de música variadísimos que entran y salen a sus anchas pasando de la base, pisoteándola, pero que entran del todo jajajajaja Me he divertido como un enano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo