Cminorjazz-Comunitaria

Rolum
#1 por Rolum el 23/06/2010
Hola compañeros, aqui os dejo esta base jazzera por si quereis tocar algo encima, y por supuesto mi humilde aportación.

Saludos y a por ella.:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cminorjazz-Boby.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 23/06/2010
He intentado que la grabación esta vez fuera con mejor calidad y en estereo no se si se notará el resultado....
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 23/06/2010
Que buena backing.....Wow wow wow wow, "como dicen los que son un poco Boyscaus",
¿ Andestein?..ósea "me entiendes"..?

Imagen no disponible

A ver si me sale algo luego cuando se me quite la torrija,

GRACIAS.!!
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 23/06/2010
HOmbre¡¡ una base be-bop

Está cojonuda para improvisar y soltarse .
Ahí va mi impro. NO está en una tonalidad concreta. Tampoco el contrabajo da una tonalidad concreta.

Mi impro tiene dos partes, una con guitarra limpia y otro registro con distor.

Muy acertada la base¡¡

luego comento
a ver si se anima la gente.

salidos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torquebe-bop.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 23/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Que buena backing.....Wow wow wow wow, "como dicen los que son un poco Boyscaus",
¿ Andestein?..ósea "me entiendes"..?

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs525.ash1/30873_116769738362243_100000876512176_90377_4206477_n.jpg

A ver si me sale algo luego cuando se me quite la torrija,

GRACIAS.!!


Cómo has hecho para sincronizar EXACTAMENTE el movimiento del leopardo con el ritmo de la base???????????????? :shock:

.

:risa: :risa: :risa:

En serio, mirad al bicho este que ha puesto Jimmy mientras suena la base.
---------------------------------
rolum y torquemado - buenas jams ambos, la de rolum un poco más bluesera y la de torquemado free jazz total, no tengo mucho criterio para opinar en este estilo pero me parece que las dos están bastante bien.
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/06/2010
Mi jazzchurril, muy buena la base para dar rienda suelta.... por cierto yo he mirado al gato de Jimmy y me ha servido para estar en tiempo, no utiliceis metronomo, el gato vale igual je,je...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMinorJazzandro.mp3
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 23/06/2010
Alguien escribió:
Cómo has hecho para sincronizar EXACTAMENTE el movimiento del leopardo con el ritmo de la base????????????????

Cuando uno se es artista se es artista pá tó Eddie..!!

rolum Esta muy bien tu jam pero has de medir mas los tiempos esto es para cuquear, del verbo CUCO, ósea, tener picardia no rayarte....el sonido y la mezcla que hiciste me gusta, una abrazo.!!

Alguien escribió:
HOmbre¡¡ una base be-bop


¿eso que es?
yo las llamo bases de Tom Y Jerry, imaginatelos...!! tum tum moviendo la cabeza. a compás
Muy elegante ese toque y muy buen gustoi al elegir las notas, tocas muy bien, tomate algo que paga Eddie
---------------------------------
Vaya andromeda, escribimos al mismo tiempo, te ha salido muy CUCA si señor, te lo has pasado bien eh?? a mi me ha enrollao la novia por TLf, despues la toco, despues os masunerereo o como lo llameis a todos, tomate otra de mi parte que invita eddietrooper!!

MUJERES
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/06/2010
Joder que cosa mas rara tio ufffff,no sabia por donde meterle mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rollo Holdsworth.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 23/06/2010
rolum.-Hay momentos muy guapos,creo que aqui se puede hacer lo que te de la gana con un poco de tiempo,saludos!!!
Torquemado.-Hay momentos muy guapos parece que todo lo que se le hace ha esta base tiene y no tiene sentido,te mueves bien con estos registros,saludos!!!!!!
Andromeda.-Esto para jugar es bestial,te ha quedado bien, el tiempo de esta jamm te puede ayudar ha trabajarlo no la pierdas y cuando aprendas escalas trabajalas aqui,saludos!!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 23/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Cuando uno se es artista se es artista pá tó Eddie..!!

rolum Esta muy bien tu jam pero has de medir mas los tiempos esto es para cuquear, del verbo CUCO, ósea, tener picardia no rayarte....el sonido y la mezcla que hiciste me gusta, una abrazo.!!



¿eso que es?
yo las llamo bases de Tom Y Jerry, imaginatelos...!! tum tum moviendo la cabeza. a compás
Muy elegante ese toque y muy buen gustoi al elegir las notas, tocas muy bien, tomate algo que paga Eddie
---------------------------------
Vaya andromeda, escribimos al mismo tiempo, te ha salido muy CUCA si señor, te lo has pasado bien eh?? a mi me ha enrollao la novia por TLf, despues la toco, despues os masunerereo o como lo llameis a todos, tomate otra de mi parte que invita eddietrooper!!

MUJERES


Ah, sí, jimmy, se me olvidaba. Tómate otra, anda QUE INVITO YO. :brindis:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 24/06/2010
pedro molina1 escribió:
Joder que cosa mas rara tio ufffff,no sabia por donde meterle mano


¿rara?

Los raritos somos nosotros..!

Suena a Pedro por un tubo y mola...

;)

Acá os dejo una mezcla de Blues/Jazz/RockAndRolloffCourseIndenaitentuNigt....sin medicar:

No tengo ni puta ídea d lo que hice, ni la escucho...mañana será otro día.!

Gracias Eddie me tomaré 2
:brindis::brindis:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
TomYJerryJazz.mp3
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 24/06/2010
Tiene muy buena pinta! a ver si mañana encuentro un hueco y grabo algo. Ahora no tengo tiempo de escuchar vuestras impros, en cuanto pueda les hecho una oida :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo